7 razones para aprender el idioma ruso

Aprender un idioma nuevo ofrece una serie de ventajas para cualquier persona, en el caso del idioma ruso este se convierte en una herramienta fundamental para cualquier persona que desee visitar dicho país, a continuación enumeraremos 7 razones por las cuales muchas personas deciden aprender el idioma ruso:

1.-Turismo en Rusia, Rusia es un destino turístico muy visitado a nivel mundial, posee un gran riqueza cultural e histórica  Una de las mejores maneras de conocer dicho país es conocer el idioma ya que no es lo mismo interactuar con un guía turístico (o traductor) a conversar con los habitantes locales.

2.-Ofrecer servicios a turistas rusos, Rusia es uno de los países emisores de turistas más grandes del mundo, actualmente la cantidad gastada por un turista ruso supera de forma considerable al monto gastado por turistas de otros países, una de las mejores maneras de provechar este “mercado emergente” es hablar en el idioma ruso (los servicios turísticos en este idioma son muy solicitados por los turistas rusos).

3.-Seguir estudios en Rusia, Rusia ofrece muchas facilidades para los estudiantes extranjeros además de que sus costos son bastante accesibles, también debemos considerar que el nivel de estudios en Rusia es bastante elevado por lo cual se aseguran un alto nivel académico además de diversas  oportunidades laborales para los graduados en dicho país.

4.-Aprender sobre la cultura rusa, la cultura Rusa es muy diversa por lo cual dominar el idioma ruso nos permitirá conocer más a fondo sus costumbres, formas de pensar, etc.

5.-Buscar pareja en Rusia, para nadie es un secreto que las mujeres rusas son famosas por su belleza y sencillez  muchas personas desean encontrar el amor de su vida con una persona de dicho país, sin embargo una de las principales barreras es el idioma por lo cual muchas personas aprender el idioma ruso con este fin.

6.-Eres un apasionado de la literatura rusa, la literatura rusa es muy reconocida a nivel mundial, sin embargo en varias obras “traducidas” se pierde parte del esencia de las mismas, una de las mejores maneras de disfrutar al máximo la literatura rusa es aprender el idioma original.

7.-Viaje de negocios, Rusia se ha convertido en un centro de negocios importante en Europa, sin embargo el éxito de una negociación está muy ligado a la comunicación lo cual está relacionado al dominio del idioma ruso, una de las mejores maneras de hacer negocios exitosos y realizar alianzas estrategias en dicho país es aprender el idioma ruso.

17 enero, 2017

Estimada Gaby,
    Gracias por su interés. En Rusia el limite para carreras es hasta 35 años.

• Gaby

14 enero, 2017

Existe limite de edad para estudiar PreGrado? Me gustaria aprender Ing Petrolera. Tengo mas de 30 años, mi edad es un impedimento para estudiar en PreGrado?

13 diciembre, 2016

Estimado Jhon Alexander Valencia Pinto,
    Gracias por su interés. Según las normas educativas en Rusia para los licenciados en Enfermería esta disponible la única Especialidad “Gestión de las actividades de enfermería”.

• Jhon Alexander Valencia Pinto

12 diciembre, 2016

Buenas noches:

Que opciones de posgrados para enfermería puedo encontrar en Rusia y que tan valorado y requerido es el profesional de enfermería en Dicho país???

5 septiembre, 2016

Estimada Dr. Luis Patiño,
    Gracias por su interés. En el caso de los postgrados en Medicina le recomendamos:
    -Universidad Noroccidental Medica de Rusia Méchnikov (SPBMAPO);
    -Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN;
    -Universidad del Lejano Oriente FEFU.

• Luis Patiño

1 septiembre, 2016

Me gustaría saber el nombre de las universidades más prestigiosas para realizar un posgrado en medicina