Estudiar en Rusia ofrece una serie de ventajas para los estudiantes extranjeros en relación con otros centros de estudio en el mundo, a continuación enumeraremos 20 razones por las cuales deberías considerar estudiar en Rusia
:

1.-Si te sientes frustrado porque descubriste que estudiar en el extranjero en una Universidad de prestigio es demasiado caro para ti y tu familia – Rusia te ofrece calidad mundial a costos asequibles.

2.-Si quieres estudiar en el extranjero pero los requisitos para obtener la visa del país que elegiste son excluyentes – Rusia ofrece un esquema simplificado de requisitos para obtener el visado universitario.

3.-Si aplicaste a una Universidad en el extranjero pero te negaron la visa y no puedes viajar – las Universidades de RUSIA te garantizan la recepción de la visa universitaria al cumplir con requisitos documentarios puntuales y simples.

4.-Si intentaste reunir todos los documentos para aplicar a una Universidad en el extranjero y descubriste que es un trámite largo y engorroso – los trámites para viajar a Rusia son sencillos y los plazos muy cortos (45 días).

5.-Si sientes pasión por alguna Carrera y ésta no existe en tu país – Rusia te ofrece carreras y posgrados en todas las ramas del conocimiento.

6.-Si sientes pasión por alguna Carrera pero no tienes oportunidades de acceder a ella en las universidades de tu país – en Rusia tienes la oportunidad de acceder libremente a todas las carreras previo cumplimiento de los estudios de Idioma ruso y nivelación académica en Rusia.

7.-Si no encuentras el Programa de Posgrado que te interesa en tu país – RUSIA te ofrece posgrados en todas las ramas del conocimiento.

8.-Si no tienes oportunidades de acceder a la Especialización Posgradual que deseas en tu país – Rusia fomenta el ACCESO PREFERENCIAL de profesionales extranjeros a estudios de posgrado.

9.-Si eres Médico y deseas tener la oportunidad de estudiar una Especialización o Sub especialización Médica sin tanto impedimento burocrático – Rusia tiene muchas Universidades médicas que ofrecen suficiente cantidad de plazas para los médicos extranjeros que desean especializarse o sub especializarse.

10.-Si te apasiona tu profesión y deseas crecer pero descubres insuficiente nivel científico en tu país – las Universidades de Rusia son eminentemente centros de Investigación fundamental y aplicada.

11.-Si quieres desarrollar investigación científica en tu país y no puedes hacerlo – Sólo en el desarrollo de la nanotecnología durante el 2010 Rusia destinó 10 mil millones de dólares en inversiones.

12.-Si eres de trazarte metas altas y alcanzarlas – en Rusia tienes la oportunidad de obtener una sólida formación académica y profesional, de convertirte en un profesional diferente y gracias a su formación humanística, enriquecer tu personalidad.

13.-Si te apasiona descubrir nuevos mundos – la diversidad geográfica, étnica y cultural de Rusia es inigualable.

14.-Si te apasiona el intercambio cultural – Rusia congrega a jóvenes y profesionales de todo el mundo.

15.-Si deseas ampliar tu horizonte personal y profesional – gracias al intenso intercambio académico, científico y comercial, estudiar en Rusia te abre la puerta de Europa Occidental, Norteamérica y Asia.

16.-Si deseas insertarte en el mercado laboral Europeo y Asiático – Rusia es la bisagra entre dos grandes mercados Europa y Asia, y sus Diplomas son Europeos.

17.-Si quieres tener mayores perspectivas profesionales – Rusia concentra muchas de las Corporaciones Mundiales ávidas de profesionales y personas emprendedoras como tú.

18.-Si te apasiona la Cultura y quieres redescubrirla – en Rusia se respira Cultura en el ambiente, los hábitos culturales son prolijos y sus expresiones muy refinadas.

19.-Si te apasiona el Arte – las expresiones artísticas de Rusia son reconocidas mundialmente.

20.-Si te apasiona el Teatro, el Ballet, la Música Clásica – Rusia es el lugar ideal.

Estas son algunas razones por las cuales estudiar en Rusia puede ser la mejor opción para tu desarrollo profesional.

Si deseas saber sobre las universidades, programas y cursos en Rusia a los que puedes acceder, ingresa a la página web oficial de ALAR, Asociación Latinoamericano Rusa: www.universidades-rusia.com

    75 replies to "20 razones por las que deberías estudiar en Rusia"

    • ALAR

      Buenas tardes, Nestor Montero Quesada,
      Sí, te podemos ayudar para que estudies especialidad médica en Rusia.
      La información del costo ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Nestor Montero Quesada

      Buenos dias.
      Soy Medico en Cuba. Me gustaría estudiar una maestría o una nueva especialidad en Rusia.

      Como puedo acceder a las convocatorias, disponibilidad de plazas y matrícula?
      Gracias.

    • Gabriela

      Hola, para obtener una beca tendría que tener un tipo de puntaje en mis calificaciones del colegio? Que me costarían ustedes y que parte pago yo para poder viajar a Rusia. Hasta cuando tengo tiempo para inscribirme ?
      En qué universidades está la de relaciones internacionales ?? Gracias !!

    • admin

      Estimada Ana Ruth, gracias por su interés.
      Los requisitos y el Procedimiento de Inscripción es sencillo, puede conocerlo aquí: http://www.universidades-rusia.com/inscripciones/
      ¿Qué le gustaría estudiar? La próxima Convocatoria es en Marzo 2019

    • ana ruth quiscue andela

      cuales son los requisitos para la inscripción

    • Pedro Consuegra

      Buenos dias. Soy médico cubano. Quisiera saber qué especialidades médicas disponen y cuál es el precio? Y el proceso que hay q realizar para lograr estudiar en una universidad rusa.

    • ALAR

      Hola Olga Sanchez, gracias por su interés en ALAR, le comento que para estudiar Relaciones Internacionales contamos con las siguientes opciones de universidades:

      41.03.05 Relaciones internacionales

      La Universidad Rusa Amistad de los Pueblos (RUDN)
      La Universidad Estatal de Nizhnii Nóvgorod UNN Lovachévskiy
      La Universidad Estatal de Samara (SGAU)
      La Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU)
      La Universidad Federal de los Urales (URFU)
      La Universidad Estatal de Belgorod (BELGU)
      La Universidad Federal de Kazán (KFU)

      Los costos son bastante asequibles, esto varía de acuerdo a la opción de universidad que escoja. En ALAR ofrecemos el Programa de Acceso Preferencial de Estudios en Rusia lo cuál garantiza la experiencia académica, social, cultural y profesional en Rusia. Más información será enviado a su email.

    • Olga Sanchez

      Hola soy de Peru y mi hija de 17 años desea estudiar RELACIONES INTERNACIONALES, quisiera saber cuales son las posibilidades y los costos anuales por la carrera , hospedaje y pesion alimenticia agradecere toda la informacion posible.

    • ALAR

      Laura Matamoros, Gracias por contactarse con A.L.A.R. . No somos una universidad por lo tanto no otorgamos becas directa, sin embargo tenemos un Programa de Acceso Preferencial de Estudios en Rusia donde con una INVERSIÓN MÍNIMA le garantizamos la mejor experiencia de vida académica, cultural y social en Rusia.
      Para Maestrías en el área de Ingenierías específicamente en el área de producción ofrecen:
      – Automatización de procesos tecnológicos y producción
      – Producción de alta tecnología de los alimentos funcionales y de propósito especial
      Estaremos enviándote a tu correo mayores detalles.

      11 enero, 2018
      Quisiera saber algún postgrado en la rama de Ingeniería Industrial, específicamente en el área de producción.
      No se si cuentan con algún programa de becas, o alguna especie de costos reducidos?. Agradecería mucho su ayuda.

    • Laura Matamoros

      Quisiera saber algún postgrado en la rama de Ingeniería Industrial, específicamente en el área de producción.
      No se si cuentan con algún programa de becas, o alguna especie de costos reducidos?. Agradecería mucho su ayuda.

    • ALAR

      Estimada Camila Aruquipa,
      Gracias por su interés. Brindamos los clases de idioma ruso online con asesoría de la pedagoga rusa. Puede ver el mini-curso del idioma ruso gratis inscribiéndose en la parte derecha de la pagina de la blog, donde ha dejado su comentario.
      El curso completo de 200 horas esta incluido a los servicios de ALAR, que brindan a los estudiantes, que viajan a Rusia a través de ALAR.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Camila Aruquipa

      Hola
      Quisiera saber en donde o como dan las clases de ruso y su precio

    • ALAR

      Estimada Dra. Vivian,
      Gracias por su interés. Puede ver los costos aquí: http://www.universidades-rusia.com/estudios/especialidades-medicas/
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Vivian

      Hola ayudeme con informacion para neonatologia y psiquiatria costos etc

    • Rusia2

      Estimada Dra. Paola Quejada,
      Gracias por su interés. Tiene que seguir el Procedimiento en el siguiente enlace: http://www.universidades-rusia.com/inscripciones/
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Rusia2

      Estimado Dr. Eddy,
      Gracias por su interés. Para Traumatología le recomendamos:
      -Universidad Noroccidental Medica de Rusia Méchnikov (SPBMAPO);
      -Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN;
      -Universidad Federal del Báltico BFU Emanuel Kant;
      -Universidad del Lejano Oriente FEFU.
      Para postgrados por lo general no hay limite de edad. En Rusia las Especialidades Medicas duran 2 años a tiempo completo. Dado que en algunos países se reconocen Especialidades con 3 años de estudios, las universidades de Rusia brindan al médico la posibilidad de estudiar 1 año más para cumplir ese requisito.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Paola quejada

      Hola buen día
      Quisiera
      Saber. Que posibilidades. Hay. Apara allí aplicar en residencia médica
      Soy médico tengo 38 años

    • Eddy

      Hola, me gustaria estudiar en Rusia, me puede indicar las universidades donde puedo estudiar la especialidad de traumatologia , el limite de edad, duracion, costos especificos. Gracias.

    • Rusia2

      Estimado Juan E. Lizeca B.,
      Gracias por su interés. Puede ver la lista de los cursos de verano aquí:
      http://www.universidades-rusia.com/temporada/cursos-de-verano-en-rusia/
      En este momento estamos trabajando para publicar mas cursos de verano, por tanto le invito a seguir nuestra web y nuestros mensajes.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Juan E. Lizeca B.

      Mucho agradeceré informar sobre los cursos de verano, del presente año.
      Gracias

    • Rusia2

      Estimado Alberto A.,
      Gracias por su interés. La existencia de Becas Académicas son confirmadas por las Universidad entre Marzo y Abril de cada año. Si estas aparecieran y en ese momento Usted se encuentra inscrito al Programa de Costos Reducidos, entonces tendrá la posibilidad de adjudicarse una de ellas si es que la beca académica que busca existe. Le invitamos a que no deje pasar el tiempo y se inscriba al Programa de Costos Reducidos : las vacantes son limitadas.
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Alberto A.

      Me gradue de Magister en Gestión Ambiental en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana este año,¿saben en que parte de Rusia pudiera realizar un doctorado en algo referente a Ciencias Ambientales o algo afin? Desaria ingresar al Programa de Costos Reducidos le brinda el beneficio de becas al 100%
      Agradecería la información que me proporcionen genial lugar para estudiar y vivir
      No he podido encontrar mucha información sobre estos estudios, podrían ayudarme para saber que universidades ofrecen estos doctorados
      Agradesco de antemano su gentil asistencia

      Muchos saludos desde Perú

    • Rusia2

      Estimado Dr. Jimmy Alarcon Mariategui,
      Gracias por su interés. No es obligatorio dominar el idioma ruso antes del viaje. Usted primero debe viajar a Rusia y estudiar alla la Facultad de Idioma (estudios de Idioma Ruso y Nivelación Académica) y aprobarla, realizar las pruebas de admisión y luego seguir con sus estudios de carrera o posgrado. Antes de eso, ALAR ofrece cursos de idioma ruso antes del viaje para complementar conocimientos.
      En el caso de Especialidad Medica en Neurocirugía o Anatomía patológica recomendamos la afamada Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos RUDN(Moscu). Para cirugía pediátrica ya no tenemos vacantes.
      La información más detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Jimmy Alarcon Mariategui

      Estimados Buenos Días, quisiera recibir mas información para las especialidades médicas en neurocirugía, cirugía pediátrica y anatomía patológica, mi esposa y yo estamos interesados en poder realizar nuestra especialidad en su país.
      quisiera saber costos, y si alguna universidad cuenta con las 3 especialidades en mención juntas, y sobre el idioma ruso, es necesario saber el ruso a nivel intermedio o avanzado? o alla lo podríamos estudiar? cuanto tiempo demora?…tengo mil preguntas pero igual muchas gracias…

    • Rusia2

      Estimada Monica Burbano,
      Gracias por su interés. No es obligatorio hablar en ingles. Usted primero debe viajar a Rusia y estudiar alla la Facultad de Idioma (estudios de Idioma Ruso y Nivelación Académica). El limite para postularse para una carrera es 35 años. Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • monica burbano

      buenos dias, soy colombiana me gustaria estudiar en rusia medicina , quiero saber costos y edad para ingresar a la universidad ,no hablo ingles , que puedo hacer ? gracias

    • Rusia2

      Estimado Carles,
      Gracias por su interés. En el caso de carrera en Historia le recomendamos:
      1. La Universidad Estatal de Nizhnii Novgorod «Lobachevskii» (UNN);
      2. La Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN(Moscu).
      La información más detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Carles

      Buenos dias. Actualmente soy estudiante de historia en la universidad de Barcelona y quisiera saber algo acerca de la enseñanza de dicha carrera en la universidad estatal de moscú o en tras que tengan un alto nivel.

      Gracias.

    • Rusia2

      Estimado Neiser Galoc Cava,
      Gracias por su interés. En el caso de Maestría en Zootecnia le recomendamos:
      1.La Universidad Agroindustrial de Belgorod;
      2. La Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos RUDN (Moscu).
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Neiser

      hola, soy egresado de la universidad de la carrera de ingenieria zootecnista y em gustaria realizar una especializacion en reproduccion animal, bueno si es que las universidades Rusia cuenta con esas maestrias.
      un cordial saludo

    • ALAR

      Estimado Sr. LUIS ALBERTO,
      Gracias por su interés. Nuestro Programa de Costos Reducidos le brinda el beneficio de poder obtener una Beca Académica 100% .
      La existencia de Becas Académicas son confirmadas por las Universidad entre Marzo y Abril de cada año. Si estas aparecieran y en ese momento su hija se encuentra inscrita al Programa de Costos Reducidos, entonces tendrá la posibilidad de adjudicarse una de ellas si es que la beca académica que busca existe. Le invitamos a que no deje pasar el tiempo y se inscriba al Programa de Costos Reducidos : las vacantes son limitadas.
      La información más detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • LUIS ALBERTO

      Mis saludos, soy de Cuba y tengo una hija que se encuentra en 1er año de Lic. Contabilidad y Finanzas y tiene el interés de estudiar en Rusia, pero tenemos el inconveniente de la parte financiera, existe alguna posibilidad para este tipo de estudiantes.

    • Gabriel Sánchez

      Buen tiempo soy educador, quisiera saber si puedo realizar una maestría y luego el doctorado en Educación, Creatividad o Gestión de Proyectos en Rusia.

    • walter vila

      soy ing agroindustrial q universidad me recomiendan estudiar x favor

    • ALAR

      Estimado Sr. Nicolas Toledo,
      Gracias por su interés. Usted puede ver una lista de carreras y postgrados del Programa en el siguiente enlace: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-30-55/programas-y-costos
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Nicolas Toledo

      Favor dos preguntas:
      1º Necesito información detallada sobre el Programa de Costos Reducidos, tanto en Pre-grado y postgrado?
      2º Podrían ayudarme a acceder a los Resultados Finales de Seleccionados para Becas de Pre-grado para la Carrera de Energía nuclear, presentado en Abril/2015 en la EGPP de La Paz-Bolivia?? se postulo mi hijo: HECTOR FABIAN TOLEDO RENGEL. Gracias

    • ALAR

      Buenas tardes, Sofka Doukova,
      Gracias por su interés. Le recomendamos estudiar en :
      1. La Universidad de Investigacion Aeroespacial de Samara «SSAU»;
      2. La Universidad de Investigacion Aeroespacial de Moscu «MAI».
      La información más detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida

    • Sofka Doukova

      Un saludo muy especial
      Me interesan los posgrados en la ingeneiria de aviacion, donde se pueden hacer, las condiciones, costos, aprendizaje del idioma ruso,etc. Soy ciudadano colombiano, graduado en ing. de aviacion en Colombia

    • ALAR

      Estimada Belen Salvatierra,
      Gracias por su interés. Para estudiar la carrera en Diseño de Interiores le recomendamos:
      1. La Universidad de Arte y Cultura de Moscu MGUKI;
      2. La Universidad «Instituto de Arte y Cultura de Belgorod».
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida

    • Belen Salvatierra

      Hola, Si me gustaria estudiar arte de decoracion.. que universidades hay para ese tipo de carrera..
      MUCHAS GRACIAS

    • ALAR

      Estimada Victoria,
      Gracias por su interés. En este momento no tenemos las becas completas, le recomendamos inscribirse para el Programa de Estudios a Costos Reducidos. La información más detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida

    • victoria

      Hola, quisiera consultar si existen becas 100% cubierto para maestrias para Ingenieros industriales. Muchas gracias

    • ALAR

      Estimado Dr. Miguel Angel Chamorro Lpez,
      Gracias por su interés. Para postgrados no hay limite de edad. Puede ver las Especialidades disponibles aquí: https://www.blog.universidades-rusia.com/2014/12/19/interesado-en-especialidades-medicas-en-rusia/
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida

    • Miguel Angel Chamorro Lpez

      necesito saber limite de edad costos de estudios en ciencias de la salud especialidades que hay y maestrias en salud gracias

    • ALAR

      Estimada Dra. Maria Isabel,
      Gracias por su interés. En Rusia hay que pagar por los estudios de las Especialidades Medicas. La información más detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida

    • Maria Isabel

      Hola, yo soy de Perú y me gradue el año pasado de medicina, la verdad estoy interesada en hacer mi especialidad en Rusia por la diversidad de especialidades con las que cuenta, sin embargo, quisiera saber si es pagada por los hospitales donde se realiza y el pago promedio mensual, gracias.

    • ALAR

      Estimado Dr. Javier Cabezas,
      Gracias por su interés. Disculpe por inconveniente. Para Especialidades Medicas no hay limite de edad. Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida

    • Javier Cabezas

      Tengo 38 años y voy a cumplir 39 en noviembre, soy médico en Colombia desde hace 6 años y por el Skype de ALAR me dijeron que solo aceptaban para realizar especializaciones médicas hasta los 35 años, es verdad esto? Porque estoy interesado en hacerla en ortopedia o en anestesia y me gustaría irme en esta convocatoria de octubre, gracias

    • ALAR

      Estimado Edwin Correa,
      Gracias por su interés. En el caso de Doctorado en Agronomía le recomendamos:
      1.La Universidad Agroindustrial de Belgorod, que ofrece los siguientes doctorados:
      Agricultura, cultivos
      Química agrícola
      Selección de plantas agrícolas y cultivos de semillas
      2 La Universidad Estatal Agraria «Timiryasev» (Moscu) que ofrece los siguientes doctorados:
      Agricultura, cultivos
      Química agrícola
      Selección de plantas agrícolas y cultivos de semillas
      Adecuación del entorno, restauración y protección de la tierra
      Agrophysics
      Praderas, medicinales y éter-oleaginosa
      Protección de las Plantas
      La información más detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida

    • edwin correa

      hola
      quisiera saber que doctorados ofresen para la carrera de agronomia
      espero su respuesta..

    • ALAR

      Estimado Vladimir Fuentes,
      Gracias por su interes. Le recomendamos estudiar doctorado en Derecho:
      1. La afamada Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos RUDN(Moscu)
      2. La Universidad de Investigacion Universidad Estatal de Belgorod
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida

    • ALAR

      Estimado Enrique,
      Gracias por su interes. ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos. Estamos en plenas inscripciones para el viaje de Setiembre-Octubre 2014. Usted podria estudiar algun postgrado en Rusia. La información más detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida

    • Vladimir

      Estimados Sres. ALAR

      He concluido una maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social en mi país (Perú) y tengo fervientes deseos de hacer el doctorado en Europa de Este, no he podido encontrar mucha información sobre estos estudios, podrían ayudarme.

      Gracias anticipadas.

      Vladimir Fuentes.

    • Enrique

      saludos mi nombre es Enrique el año pasado, lleve el nivel 1 del curso de Ruso online ALAR, muy bonita experiencia, tengo 39 años y siempre me ha gustado, el idioma ruso asi como el prestigio de sus universidades y su cultura,. Soy lincenciado en Fisica egresado de la Universidad Nacional de Piura, Peru y me pregunto si puedo estudiar en Rusia a nivel de pregrado y postgrado alla y como debo hacer para empezar lo tramites. Gracias

    • admin

      Hola Pablo, si por favor puedes decirnos en que carrera o maestría estas interesado para poder responderte mejor, un cordial saludo

    • pablo

      Me gustaría estudiar en Rusia quisiera conocer sus programas de estudio.

    • ALAR

      Estimado John,
      Gracias por su interés. De que país es Usted? En algunos países existen los programas de financiamiento de los estudios al extranjero. En el caso de carrera en Negocios Internacionales le recomendamos:
      1. La Universidad Estatal de Belgorod
      2. La Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN(Moscu)
      Se le ha facilitado la información de los costos por email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • John Q

      Hola alar, quisiera saber de que manera se puede financiar el estudio en Rusia y saber precios, carrera negocios internacionales.

    • ALAR

      Estimado Andres,

      Gracias por su interés. En el caso de maestría en Psicología recomendamos:
      1. La Universidad Estatal de Belgorod que ofrece las siguientes maestrias:

      Psicología de Pedagogía
      Psicología de Personalidad

      2. La Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN (Moscu) que ofrece las siguientes maestrias:

      Psicología Social
      Asesoramiento psicológico
      Psicología de Administración
      Psicología forense

      Se le ha facilitado toda la información detallada por email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

      Muchas gracias

    • Andres

      Hola! En unos meses estaré recibiéndome de Licenciado en Psicología, quería saber que posibilidades o postgrados hay disponibles (si es que los hay) para estudiar en Rusia. Muchas gracias! Saludos desde Argentina.

    • ALAR

      Estimada Lic. Anna Paola,

      Gracias por su interés. ALAR ofrece 2 tipos de estudios: Estudios a Costos Reducidos (ver costos de estudios y programas en : http://www.universidades-rusia.com/alar-db5/consultar.php ) y becas 100% gratuitas q incluyen el costo de estudios y vivienda (el proceso de becas 100% para el año 2013 concluyo en Junio 2013, para el año 2014 el programa sera lanzado en Abril del 2014)

      En el caso de maestría en Lingüística recomendamos:

      1. La Universidad Estatal de Belgorod que ofrece las siguientes maestrías:

      :: Traductología y práctica de la traducción
      :: Filología Germano-romana
      :: Idioma extranjero de negocios
      :: Soporte linguístico de la economía y del derecho
      :: Teoría y Práctica de la Comunicación intercultural

      2. La Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN (Moscú):

      :: Teoría de la Traducción y Comunicación Intercultural
      :: Idioma ruso
      :: Teoría y Métodos de Enseñanza de Lenguas Extranjeras
      :: Teoría de la Traducción y Comunicación Intercultural (en español)

      Se le ha facilitado toda la información detallada por email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

      Muchas gracias

    • Anna Paola

      Soy Licenciada en Linguistica Aplicada a la Ensenanza de Lenguas, me gustaria hacer una maestria en mi area. Me gustaria saber que tipos de maestrias ofrecen en este caso, y cuanto seria el costo. Tambien me gustaria saber si se puede pedir alguna beca.

    • Arturo Iván

      Buen día ALAR

      Gracias por la información me ha servido bastante, soy de México.

    • ALAR

      Estimado Arturo Ivan
      Buenos días:

      Gracias por su interés. ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos. Te cuento que estamos en plenas inscripciones para el viaje de Setiembre-Octubre 2013 y Enero 2014. De que país es Usted?

      En el caso de maestría en Nanotecnología le recomendamos:

      1. La Universidad Estatal de Bélgorod que ofrece la siguiente maestría:
      Nanomateriales Estructurales

      2. La Universidad de Investigación Universidad Politécnica de San Petersburgo (San Petersburgo) (3 Premios Nobel entre sus catedráticos) ofrece las siguientes maestrías:
      1. Física de Nanoestructuras y la Nanoelectrónica
      2. Ciencia de los materiales de los nanomateriales y componentes de equipos electrónicos
      3. Métodos de preparación y procesamiento de nanomateriales metálicos
      4. Desarrollo de los nanomateriales metálicos. Análisis de la estructura y propiedades
      5. Microelectrónica y Nanoelectrónica

      Cualquier otra consulta es bienvenida
      Muchas gracias

    • Arturo Iván

      Estoy apunto de graduarme como Ing. en Nanotecnología, ¿saben en que parte de rusia pudiera realizar un posgrado en nanotecnología?
      Agradecería la información que me proporcionen

    • ALAR

      Estimado Mauricio
      Buenas tardes:

      Hay varias carreras de pregrado como de postgrado que se dictan en ingles, las puedes encontrar en nuestra base de datos: http://www.universidades-rusia.com/alar-db5/consultar.php

      Específicamente e San Petersburgo, hay una maestría en Inglés en la SPBGPU (Universidad Politécnica de San Petersburgo)

      Otras universidades que también están brindando estudios en inglés son:

      RUDN (univ. Rusa de la Amistad de los Pueblos) – maestrías y carreras
      SkolTech – maestrías
      MEI (Uni. energética de Moscú) – carreras
      BELGU (Univ. Estatal de Bélgorod) – maestrías y carreras
      UNN (Univ. Estatal de Nizhnii Nóvgorod «Lobachévskii») – carrera
      SGMU (Univ. Médica Estatal de Saratov) – carrera

      Gracias

    • mauricio vargas

      hola, muchas gracias por esta imformacion motivadora.!

      que universidades en rusia , manejan el idioma ingles en sus estudios academicos en san petersburgo?

    • admin

      Hola Suleyka puedes ver más información sobre las diferentes carreras y costos en el siguiente enlace http://www.universidades-rusia.com/alar-db5/consultar.php para saber cual es el procedimiento a seguir puedes visitar el siguiente enlace: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/procedimientos-en-inscripciones un cordial saludo

    • suleyka

      me gustaria estudiar en rusia,hablo ingles,frances y ruso

    • Manuel Rodriguez

      Hola, cada vez me doy cuenta que Rusia es el mejor lugar para estudiar, porque a diferencia de los Estados Unidos Rusia da muchas facilidades a los extranjeros…

      Una pregunta
      En Rusia se imparte la carrera de Igeniería Nuclear?

    • ALAR

      Estimado Carlos Vera
      Buenos días:

      Podría trabajar si consigue una visa de trabajo la cual, ALAR no gestiona. Estando en Rusia podría Usted mismo gestionarla.
      Gracias

    • carlos vera

      si estudio en alguna universidad Rusa y culmino mis estudios aya mismo, podria quedarme a vivir y trabajar?

    • admin

      Hola Fernando, muchas gracias por compartir tu experiencia, un saludo

    • Fernando A.

      Me gradue de Economicas en la Universidad de San Petersburgo el 2008, genial lugar para estudiar y vivir
      1

    • Zitny Torres Romero

      Rusia el mejor lugar para estudiar, yo soy egresada y la calidad humanística y de conocimiento es excelente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.