El pasado 11 de Abril del 2013 se aprobaron las Bases de Postulación y financiamiento del IECE (Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo) para aquellos estudiantes que viajen a RUSIA becados o invitados por las Universidades de Rusia. Ahora el IECE cubrirá los siguientes gastos:

1. Manutención: Por un monto mensual de USD $708,62 para aquellos que estudien en Moscú; y de USD $596,30 mensuales para el resto de ciudades de Rusia por todo el tiempo de duración del periodo académico de la Carrera o Posgrado

2. Seguros de Salud y Vida: El valor a otorgarse por este rubro será de hasta USD $1.200,00 por cada año de estudios en Rusia.

3. Pasaje aéreo: Tanto el de ida como el pasaje aéreo de retorno al Ecuador

Para mayor información, debes acercarte al IECE personalmente o visitar: www.iece.fin.ec

Recuerda que ALAR te otorga todos los documentos universitarios necesarios para que puedas lograr un financiamiento del IECE.

Fotografía de Ecuador.Indymedia.org

    10 replies to "El IECE amplía cobertura de financiamiento para ecuatorianos que estudiarán en Rusia"

    • ALAR

      Estimado MARIO CAMPOVERDE,
      Gracias por su mensaje. ALAR proporciona todos los documentos Universitarios que el IECE requiere del estudiante para otorgarle el financiamiento.
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • MARIO CAMPOVERDE

      Saludos el IECE no concede ya ningún crédito todo paso a un Banco Estatal y para completar los documentos requeridos solicitan imposibles de entregarlos ya que solicitan documentos que devén llegar de RUSIA

    • ALAR

      Estimada Tatiana,
      Gracias por su interés. Para conocer sobre su posibilidad de obtener financiamiento le invito a tomar contacto con nuestra oficina en QUITO. La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Tatiana

      Buenos dias,
      Me permito felicitarles por esta nueva iniciativa.
      queria saber si el financiamiento es tambien para los ciudadanos ecuatorianos que reciden en otra parte del mundo, me pongo por ejemplo, vivo en Italia y me gustaria reprender mis estudios universitarios; por motivos personales 6 años atràs avandone mi formacion acedemica. el cual no pude terminar la carrera en Ciencias sociales y Jurisprudencia…
      Es por eso que soy interesada en nuevos caminos y saber que financimientos podria tener…
      gradeceria un respuesta y gracias por su atencion

    • ALAR

      Estimado Luis Carlos

      Gracias por su interés. ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos. Le cuento que actualmente estamos en plenas inscripciones para el viaje de Enero 2014 y Marzo 2014.

      Usted puede ver una lista de carreras y postgrados en el siguiente enlace : http://www.universidades-rusia.com/alar-db5/consultar.php

      Los anos pasados los estudiantes de Colombia solicitaron financiamiento al Icetex. Indague las condiciones, nosotros hemos ayudado ya a varios compatriotas suyos en esto.

      Cualquier otra consulta es bienvenida.Gracias

    • luis carlos

      deseo saber como puedo acceder a un financiamiento desde colombia, o que debo hacer como colombiano para adquirir el credito desde ecuador, gracias.

    • ALAR

      Estimada Sra María Salamanca
      Buenas tardes:

      Le procedo a facilitar el siguiente email ilioukhinanm@universidades-rusia.com con la Srta Natalia.
      Cualquier consulta en temas de inscripciones puede verlo directamente con el email en mención.
      Gracias

    • maria helena salamanca

      Ustedes me dieron el ultimo plazo para el segundo pago de la incripcion de mi hijo para el 15 de este mes pero tuve una calmidad económica y no puedo cumplirles para el 15 de mayo como habiamos quedado, digame que puedo hacer para obtener la beca que me dicen y financiacion, mi hijo estuvo en Israel y y por el viaje me endeude hasta ahora en este semestre, en agosto salgo de deudas, mi hijo si quiere estudiar, no he tenido como pagarle el segundo pago, espero contestación pronto, que DIOS Los bendiga gracias por escucharme, atentamente MARIA HELENA SALAMANCA BERRIO

    • ALAR

      Estimado Patricio
      Por el momento no tenemos información de una empresa u organización parecida.
      Apenas sepamos algo, se estará publicando en un nuevo artículos y se compartirá por email.
      Muchas gracias

    • patricio

      quería saber si el financiamiento de becas era soló para gente en Ecuador y si en mi país, no hay algo igual o parecido.(soy argentino)

Leave a Reply

Your email address will not be published.