Nuevos horarios de fin de semana: Curso idioma ruso online

Les informamos a todos nuestros lectores que hemos incorporado un nuevo horario (fin de semana) en nuestros cursos de idioma ruso online, ahora los horarios a elegir serán los siguientes:

Horario 1 : Lunes, Miércoles y Viernes

Horario 2:  Sábados y Domingos

El horario de fin de semana fue hecho pensando en la comodidad de nuestros alumnos, si bien todas las clases son a distancia (online) muchos alumnos tienen dificultades para conectarse en días de semana (Lunes a Viernes) debido a que realizan diferentes actividades (trabajo y estudios), con este nuevo horario podrán conectarse al curso los fines de semana,  para mas información sobre los horarios y contenidos del curso y fecha de inicio de nuestros cursos pueden visitar nuestra página informativa.

Así mismo nuestro próximo curso de ruso online (Elemental I para principiantes) dará inicio el día 5 de Mayo, para inscribirte visita el siguiente enlace.

17 febrero, 2016

Estimado Jose Alvarez,
    Gracias por su interés. ALAR le ofrece las Clases de Idioma Ruso ONLINE a costos reducidos. Puede conocer mas aquí: http://www.blog.universidades-rusia.com/ruso-online/

• jose webb Alvarez