El 04 de Abril del 2013 la Asociación Latinoamericano Rusa (ALAR) hizo entrega del «Estudio de Mercado Textil en la Federación de Rusia» a pedido del «Consorcio Industrial Textil Gamarra S.C.R.L.»

Así mismo el Consorcio Industrial Textil Gamarra ha sido beneficiado con el soporte del FIDECOM «Innóvate Perú» (Fondo de Investigación y Desarrollo Para la Competitividad) del Gobierno Peruano para llevar a cabo su proyecto de «Estandarización de los procesos de Desarrollo de Prototipo de prendas en tejido de Pelo de alpaca, algodón Pyma y algodón orgánico que cumplan con los estándares de calidad internacional» lo cual les brinda la posibilidad de poder exportar prendas de vestir a mercados de calidad como es el mercado de la Federación de Rusia.

En la siguiente imagen se puede apreciar de izquierda a derecha: Diana Vargas C. (Peruvian Desing), Roberto Hinostroza P. (Empresario Textil , Coordinador General del Consorcio), M.Sc. Jorge Cieza de León T. (Director Ejecutivo ALAR), Lic. Edgard Benavente G. (Coordinador Administrativo del Proyecto), Moisés Espinoza (Empresario Textil del Emporio comercial de Gamarra, Lima).

    3 replies to "ALAR hace entrega de estudio de mercado al Consorcio Industrial Textil Gamarra"

    • admin

      Hola Eison, si por favor puedes especificar cual es tu consulta para poder responderte mejor, ¿deseas información sobre estudios o maestrías en Rusia o representas una empresa o instituto y deseas hacer algún tipo de alianza estratégica? esperamos tu respuesta, un cordial saludo

    • eison neyra escudero

      Hola mucho gusto quisiera formar parte de esta gran familia.

    • YANETY AREVALO

      ME GUSTARIA SER PARTE DE ESTE PROYECTO. Y CAPACITARME DE LOGRAR MIS SUEÑOS

Leave a Reply

Your email address will not be published.