Cuando vamos a elegir una nueva universidad existen muchos factores que debemos tomar en cuenta como por ejemplo que carreras y especializaciones posee además de los diferentes costos, en el siguiente video tutorial aprenderemos a utilizar la base de datos de ALAR en donde podremos acceder a información sobre diferentes universidades en Rusia además de explicar algunos costos, a continuación los dejamos con el video tutorial:

Puedes acceder a la base de datos de ALAR en el siguiente enlace.

2 replies to "Video tutorial: Base de datos sobre universidades en Rusia"

• ALAR

Estimado Edwin
      Buenos días:

En el caso de Relaciones internacionales le recomendamos: la Universidad Estatal de Belgorod y la Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN(Moscu).
      Se agradecería se facilitara un email para poder brindarte mayor detalles del mismo.
      Por otro lado también te podrías poner en contacto con Nadia al email info@universidades-rusia.com

• edwin

hola como estan excelenticimos repretantes de rusia yo quiero estudiar algo que yo pueda ser un embajador o relaciones internacionales como hago