Este Sábado 12 de Octubre del 2013 la Asociación Latinoamericano Rusa (ALAR) llevará a cabo un seminario web online (gratuito), la agenda a tratar será la siguiente:

Estudiar en Rusia: Pasos óptimos para asegurar mi viaje 2014

-Fechas clave de inscripción 2014
-Procedimiento y pasos óptimos a seguir
-Documentación necesaria
-Viajes a Rusia
-Recepción e instalación
-Preguntas y respuestas

Al finalizar la sesión se entregara un PDF con el desarrollo de la agenda a los participantes.

Los horarios son los siguientes:
Centro América 1PM
Lima – Quito – Bogotá – México D.F. – Panamá 2PM
Caracas 2:30PM
La Paz – Santo Domingo 3PM
Santiago – Buenos Aires – Montevideo – Sao Paulo 4PM

En enlace de registro en el siguiente:

4 replies to "Seminario web de ALAR: Estudiar en Rusia, pasos óptimos para asegurar mi viaje 2014"

• ALAR

Estimada Anahi Hernández

Buenas tardes,

Gracias por su interés. ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos. El acceso para los extranjeros es libre para lo cual primero debe viajar a Rusia y estudiar allá la Facultad de Idioma (estudios de Idioma Ruso y Nivelación Académica) y aprobarla y luego seguir con sus estudios de carrera o posgrado. Antes de eso, ALAR ofrece cursos de idioma ruso en línea antes del viaje para complementar conocimientos. ALAR le concede la vacante tanto para la Facultad de Idioma como para los Estudios Universitarios (estudios de carrera o posgrado) y su vivienda universitaria.

Estamos en plenas inscripciones para el viaje de Enero 2014, Marzo 2014 y Setiembre-Octubre 2014.

Usted puede ver una lista de carreras y postgrados en el siguiente enlace : http://www.universidades-rusia.com/alar-db5/consultar.php

Cual es la carrera que desearía estudiar en Rusia? De que país es Usted? Según esta información podre brindarle datos concretos de costos y universidades.

Cualquier otra consulta es bienvenida

• Anahi hernandez

Hola mi nombre es anahi me encantaría tener más información sobre ir a Rusia se inglés aunque me falta mejorarlo al igual que alemán por que me fui de intercambio un año pues tengo algo de experiencia de vivir en otro país.

• ALAR

Estimado Rodrigo

Gracias por su interés. ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos. El acceso para los extranjeros es libre para lo cual primero debe viajar a Rusia y estudiar allá la Facultad de Idioma (estudios de Idioma Ruso y Nivelación Académica) y aprobarla, y luego seguir con sus estudios de carrera o posgrado.

En cuanto a la carrera puede buscar en nuestra Base de Datos la de su interés aquí: http://www.universidades-rusia.com/alar-db5/consultar.php

• Rodrigo Rivera Rubio

DESEO informes de una carrera en rusia asi como poder ir a erradica haya