Realizar un curso de ruso online pagado ofrece una serie de ventajas para el estudiante, sin embargo el beneficio más relevante de curso de idioma ruso pagado es la capacidad de acceder a las actualizaciones del mismo de forma permanente, a continuación explicaremos con más detalle este beneficio.

Cuando compramos o realizamos un curso presencial (o compramos un DVD, CD, etc)  el problema radica en que cuando se haga una actualización de ese contenido será muy difícil acceder a dichos recursos de forma gratuita ya que para que el autor nos haga llegar ese contenido se debe imprimir un manual, usar otro DVD o CD, lo cual supone un gasto individual para el autor al momento de entregar cada actualización, en cambio cuando un curso es comprado «en linea» el  autor del curso no gasta recursos en hacer llegar el contenido actualizado a los clientes antiguos lo cual supone una gran ventaja para el cliente que adquirió el curso hace algún tiempo.

A lo largo del tiempo muchos conceptos y metodologías cambian, lo que estudiamos hoy puede quedar obsoleto en el futuro, recordemos que no solo puede cambiar el programa de contenidos del curso sino también la plataforma en la cual se imparte (PDFs, videos, audios, etc) en algunos casos hay cursos pagados que dan un PDF pero ese contenido lo hacen disponible también en audio o en video.

Cuando alguien adquiere un curso online pagado por lo general tiene una clave de acceso o se encuentra registrado con un email, por lo general cuando se produce una actualización importante se le notifica al cliente (mediante el servicio de soporte) sobre dicha actualización (ya sea por email o por el medio de contacto que proporcionó).

Si deseas saber más sobre nuestro curso de idioma ruso online puedes acceder al siguiente enlace.

Imagen de Jeronimo Palacios vía Flickr.com