A tan sólo un mes del cierre de inscripciones y con pocas vacantes, ALAR les recuerda que la Fecha Límite de Inscripción para la primera convocatoria (para viajar a Rusia en el 2014) es el 16 de Marzo. Invocamos a todos los interesados en los programas de estudios en RUSIA para CARRERAS, MAESTRÍAS ( tanto en Idioma Ruso como en Inglés) y ESPECIALIDADES MÉDICAS, a agilizar su Inscripción.

Hasta el momento las Inscripciones transcurren satisfactoriamente y la lista de inscritos la conforman estudiantes de México, Colombia, Perú, Chile, Brasil, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Les recordamos que el número de vacantes es limitado debido a la disponibilidad de viviendas que las Universidades, en cumplimiento de las normas migratorias rusas, destinan para los estudiantes extranjeros dentro de la Universidad.

Las clases de Facultad de Idioma se inician en el transcurso de Setiembre hasta el 15 de Octubre y las carreras y maestrías en Inglés se inician el 01 de Setiembre. Estas son las últimas fechas para aquellos que deseen estudiar CARRERAS, MAESTRÍAS o ESPECIALIDADES MÉDICAS en Rusia iniciando sus clases en el 2014.

ALAR facilita el ingreso a estudiantes de toda Latinoamérica para estudiar en Universidades Rusas de prestigio, brindando admisión directa mediante un sencillo proceso de inscripción y ofreciendo educación de calidad a costos reducidos.

¿Aún no te has inscrito? ¿Qué esperas? Inscríbete ya