Les informamos a nuestros lectores y seguidores que las inscripciones para los estudiantes interesados que deseen viajar a RUSIA en el 2014 están próximas a concluir en su primera convocatoria.

Son aptos a inscribirse estudiantes de toda Latinoamérica e incluso residentes en los EE.UU. para los programas de: Carreras (en Ruso, Inglés y Francés), Maestrías (en Ruso, Inglés y Español), Especialidades Médicas(en Ruso) y Doctorados PhD (en Ruso).

Los estudiantes que se inscriban a Maestrías, Especialidades Médicas y Doctorados son favorecidos con el reconocimiento de Diplomas Profesionales de Latinoamérica, lo que les permite realizar sus estudios de Posgrado sin impedimentos.

IMPORTANTE: El número de vacantes es limitado y está sujeto a la limitada cantidad de viviendas que las Universidades de Rusia, por Ley, están obligadas a proporcionar a los estudiantes.

Sé honesto con tu futuro – No le niegues la oportunidad que RUSIA te ofrece: un sencillo proceso de inscripción y el acceso a Universidades de prestigio y de reconocimiento internacional, a costos reducidos.
¿Aceptas el reto?

4 replies to "Rusia 2014: Faltan dos semanas para el Cierre de Inscripciones"

• ALAR

Estimada Alexis Falcones Ibarra,
      Gracias por su interés. Su titulo es valido en Rusia. Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Alexis Falcones Ibarra

Buenas tardes,
      Saludos.
      Mi nombre es Alexis Falcones soy odontologa y quiero hacer mi maestria en Rusia, mi pregunta es si mi titulo de odontologa otorgado por la Unversidad estatal de Guayaquil es valido en Rusia.
      En espera de su respuesta. Le agradezco por su tiempo brindado.

• ALAR

Estimado Ing. Ricardo Rangel,
      Gracias por su interés. ALAR ofrece 2 tipos de estudios: Estudios a Costos Reducidos (ver costos de estudios y programas en : http://www.universidades-rusia.com/alar-db5/consultar.php ) y becas 100% gratuitas q incluyen el costo de estudios y vivienda (el proceso de becas 100% para este año sera lanzado en Abril). Usted puede conocer mas sobre el concurso de becas aqui: https://www.blog.universidades-rusia.com/2013/05/31/alar-anuncia-el-concurso-para-9-becas-de-estudios-100-gratuitas-2013/
      Estamos en plenas inscripciones para el viaje de Setiembre-Octubre 2014 del Programa de Estudios a Costos Reducidos.
      La información más detallada ha sido enviada a su email
      Cualquier otra consulta es bienvenida

• Ricardo Rangel

Hola buenas tardes.

Escribo porque me gustaría saber más sobre los programas que existen para estudiar en Rusia. Me gustaría contarles un poco sobre mi, soy ingeniero en robótica industrial, carrera que termine hace casi diez años, cuanto con experiencia laboral y en el mes de mayo próximo estoy por concluir la maestría en administración con título de MBA. Por lo que me gustaría aplicar para algún programa de estudio en Rusia. Y conocer sí existe el concepto de beca y de consta así como de los requisitos para obtenerla.

Sin otro particular y quedando en espera de su orientación, me despido con un cordial saludo.

Ing. Ricardo Rangel