La Universidad Estatal de Construcción de Moscú MGSU se alista para las celebraciones de su Centenario

La Universidad Estatal de Construcción de Moscú (MGSU) fundada en 1921, tiene un plan de desarrollo científico, técnico, académico y de infraestructura de cara a las celebraciones de su Centenario en el año 2021. Este video muestra el estado actual del campus Universitario y, en color celeste, las nuevas edificaciones a construirse.

Actualmente la MGSU forma parte del grupo de 30 Universidades de élite de la Federación de Rusia que ostentan la calificación de Universidad Nacional de Investigación. Esta calificación no solamente les brinda beneficios económicos en financiamiento, equipamiento y desarrollo científico-técnico , sino también altas exigencias por parte del Gobierno Federal en los campos de la investigación científica fundamental y aplicada, en el académico y en la cooperación científico técnica internacional.

¿Deseas estudiar una Carrera, Maestría o Doctorado en la MGSU? Deja tu comentario y te brindaremos asistencia informativa.

23 julio, 2017

Hola Jhessenia,

Gracias por tu interés. Actualmente estamos traduciendo el plan de estudios, al término se te enviará la traducción a tu correo electrónico. Gracias

• jhessenia salazar

6 julio, 2017

hola les hablo de peru me gustaria conocer la malla curricular de estudio de arquitectura en esta universidad

3 julio, 2017

Hola Jose,

Actualmente las universidades de Rusia en convenio con ALAR carecen de la maestría de tu interés como tal, en lugar de ello se ofrece:

21.04.03 Geodesia y teledetección

*La Universidad Federal de los Urales (URFU)
    *La Universidad Federal de Kazán (KFU)

Puedes comparar los costos y perfiles que ofrece cada universidad detallando la maestría o código en el box de búsqueda del siguiente enlace: http://www.universidades-rusia.com/estudios/maestrias/

• Jose Pisfil

13 junio, 2017

Buenas noches, estoy a punto de graduarme en la universidad y me encuentro totalmente interesado en cursar una maestria en Rusia. Quiero saber si brindan maestrias en Geotecnia, que es la rama en la cual quiero especializarme. Muchas Gracias.

16 febrero, 2017

Estimado Sergio Anzalaz,
    Gracias por su interés. Puede ver las maestrías y los costos aquí: http://www.universidades-rusia.com/estudios/maestrias/

• Sergio Anzalaz

12 febrero, 2017

Buenos días
    Quisiera información sobre estudios dede postgrado oferta académica
    Gracias desde Argentina
    Anzalaz Sergio

25 enero, 2017

Estimado Ing. Godofredo Guevara Alanya,
    Gracias por su interés. La información detallada ha sido enviada a su email.

• Godofredo Guevara Alanya

23 enero, 2017

Buenas noches, soy Ingeniero civil de Perú, quisiera asesoramiento para poder realizar mi maestría en la univerdidad MGSU, mi correo es g.guevara.alanya@gmail.com

8 noviembre, 2016

Estimado Ing. Rolando,
    Gracias por su interés. Se le ha enviado la información completa a su email.

• Rolando

7 noviembre, 2016

saludos , soy ing. civil, me interesa una maestría en la Universidad Estatal de Construcción de Muscu, específicamente en Diseño geométrico vial,existe o hay relacionadas?

• Rolando

7 noviembre, 2016

saludos

1 octubre, 2015

Estimado Oscar,
    Gracias por su interés. La Universidad de Investigacion Universidad Politecnica de San Petersburgo ofrece también las maestrías en ingles, ademas del ruso. La información detallada ha sido enviada a su email.

• Oscar

30 septiembre, 2015

quisiera realizar una maestria en el campo de la construcción, pero quisiera saber como se puede hacer con el idioma.. o se imparten también en ingles. soy de Mexico.

19 junio, 2015

Estimado WILLIAM,
    Gracias por su interés. El acceso para los extranjeros es libre para lo cual primero debe viajar a Rusia y estudiar alla la Facultad de Idioma (estudios de Idioma Ruso y Nivelación Académica) y aprobarla y luego seguir con sus estudios de carrera. Antes de eso, ALAR ofrece cursos de idioma ruso antes del viaje para complementar conocimientos. ALAR le concede la vacante tanto para la Facultad de Idioma como para los estudios de carrera y su vivienda universitaria. Se le ha enviado la información completa a su email.

• WILLIAM

18 junio, 2015

Buenos Días:
    Quisiera consultarles sobre los costos y vacantes para estudiar una carrera de construcción en vuestra universidad, y como es que hay que hacer para el idioma.
    Soy de Peru y como puedo hacer para obtener mayor información

19 febrero, 2015

Estimada Belen Salvatierra,

Gracias por su interés. Usted puede cursar una carrera de pregrado en la Universidad Estatal de Construcción Civil de Moscu MGSU que ofrece varias carreras.

• Belen Salvatierra

18 febrero, 2015

Hola, que tal, quisiera saber si tambien se puede obtener una carrera en esta universidad,, o solo se obtienen posgrados… soy de Ecuador, Gracias por su atencion..

6 febrero, 2015

Estimado Luis Miguel Portillo,
    Gracias por su interés. La Universidad Estatal de Construccion Civil de Moscu MGSU ofrece las siguientes maestrías en Ing. Civil:
    “Teoría y diseño de edificios y estructuras”
    “Teoría y práctica de las decisiones organizativas y tecnológicas y económicas”
    “Materiales para construcción y arquitectura ”
    “Tecnología de materiales de construcción , productos y estructuras ”
    ” La planificación urbana y los principios de diseño arquitectónico del entorno de diseño universal” ;
    “Arquitectura y diseño de edificios energéticamente eficientes “;
    “Formación de la infraestructura en provincias y zonas urbanas ”
    ” Agua para las ciudades y las empresas industriales ”
    ” Residuos de agua y alcantarillado ”
    ” Actividades de desarrollo y control de inversión, construcción y funcionamiento ”