Luego del cierre de Inscripciones en su 1ra Convocatoria, nos es grato anunciar el inicio de la 2da Convocatoria para aquellos estudiantes que no lograron concretar su Inscripción al Programa de Costos Reducidos 2014.

Inicio de Inscripciones: 07 de Abril 2014

Cierre de Inscripciones: 14 de Junio 2014

Si bien esta 2da Convocatoria es más limitada por el número de vacantes, ofrece la misma oportunidad de concretar el acceso de manera directa a los programas de las Universidades de Rusia para Carreras, Maestrías, Especialidades Médicas y Doctorados.

El número de vacantes, limitado por la cantidad de viviendas disponibles, es de 30 para toda Latinoamérica y el otorgamiento se realiza por orden de inscripción.

Les recordamos que para poder estudiar cualquier programa en Idioma Ruso es imprescindible cursar en primera instancia la Facultad de Idioma y Nivelación en la misma Universidad, en Rusia.

Para aquellos que optan por estudiar la Carrera o Maestría en Idioma Inglés no olvidar los requisitos de Idioma y conocimientos establecidos en  el siguiente enlace.

6 replies to "ALAR anuncia el Inicio de la 2da Convocatoria para Iniciar estudios en Rusia en Setiembre del 2014"

Estimada Dra. Noemi Raquel Chucusea,
      Gracias por su interés. En el caso de la Especialidad Medica en Neonatología le recomendamos:
      1. La Universidad Rusa Noroccidental de Medicina «Mechnikov»
      2. La UNIVERSIDAD MEDICA DE SARATOV
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier consulta es bienvenida.

• Noemi Raquel Chucusea

Buenas noches, soy Médico que mi deseo es realizar una subespecialidad en Neonatologia quisiera que me indiquen si existe una beca para realizar dicha sub especialidad

Estimada MARIA EVA MERCADO,
      Gracias por su interés. Usted puede estudiar postgrado en Rusia. Estamos en plenas inscripciones para el viaje de Setiembre-Octubre 2014. La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• MARIA EVA MERCADO

Buenas tardes, estoy interesada en las propuestas de postgrado en rusia.
      Vivo en Argentina, soy psicologa, y estoy terminando un postgrado en Politica y Gestion en Salud Mental.
      No se muy bien ingles.
      Quisiera saber si tengo posiblidades igualmente de presentarme para una maestria

espero respuestas

desde ya muchas gracias

Estimada Dra. Cirila Dorado Chacon,
      Gracias por su interés. ALAR ofrece 2 tipos de estudios: Estudios a Costos Reducidos (ver costos de estudios y programas en : http://www.universidades-rusia.com/alar-db5/consultar.php ) y becas 100% gratuitas q incluyen el costo de estudios y vivienda (esperamos, que el proceso de becas 100% para este año sera lanzado en este mes). Usted puede conocer mas sobre el concurso de becas aqui: https://www.blog.universidades-rusia.com/2013/05/31/alar-anuncia-el-concurso-para-9-becas-de-estudios-100-gratuitas-2013/
      Estamos en plenas inscripciones para el viaje de Setiembre-Octubre 2014 del Programa de Estudios a Costos Reducidos. Puede conocer el Procedimiento en el sigiente enlace :
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Cirila Dorado Chacon

Hoya Soy medica boliviana quisiera saber mas informacion sobre becas ALAR
      como conseguir para hacer especialidad en cardiologia gracias .