ALAR (Asociación Latinoamericano Rusa) conjuntamente con la Universidad Nizhny Novgorod (UNN) «Lobachevskiy» participará en la Feria Expo-Estudiante de Bogotá – Colombia, la cual se llevará a cabo en el Hotel Hilton Bogotá (Platinum Ballroom) entre el 3 y 4 de Mayo del 2014.

La UNN (Nizhny Novgorod) es una de las 30 Universidades de Rusia que ostenta el grado de Universidad Nacional de Investigación, la que la distingue por su alto grado Científico-Académico.

Entre los Programas que se ofrecerán durante la Expo-Estudiante destacan las Carreras y Maestrías en Idioma Inglés:

-Relaciones Internacionales (sólo carrera)
-Tecnologías de la Información
-Economía : con 2 especializaciones «Economía Internacional y Mercados Internacionales»

Así como las Carreras y Maestrías en Idioma Ruso que se cursan luego de estudiar la Facultad de Idioma en esta Universidad en las ramas de :

-Electrónica
-Telecomunicaciones
-Nanotecnología
-Seguridad Informática
-Tecnologías de la Información
-Ing. Química
-Ing. Petroquímica
-Biología
-Ecología y Medio Ambiente
-Economía Internacional
-Negocios Internacionales
-Psicología
-Administración
-Ciencias de la Comunicación y Periodismo
-Relaciones Públicas
-Trabajo Social
-Derecho Internacional
-Ciencias Políticas
-Entre otras Carreras y Maestrías

Otras de las novedades que la UNN develará durante la Feria, será el cupo de Becas para estudiantes Colombianos para el año académico 2014-2015.

Actualmente en esta destacada Universidad se encuentran cursando estudios universitarios estudiantes de Colombia, Perú y Venezuela. La UNN se encuentra en la pintoresca e importante ciudad de Nizhnii Nóvogorod considerada una joya a orillas del río Volga.

Aquellos que acudan al stand serán incluidos en un registro preferencial de estudiantes colombianos interesados en estudiar en Rusia y recibirán un bono especial para su Inscripción al Programa de Estudios en Rusia, la dirección del evento es Carrera 7 No. 72-41 . Bogotá (Hotel Hilton Bogotá – Platinum Ballroom) de 2:30 pm a 7:30 pm.

El ingreso al evento es GRATIS sin embargo primero debes registrarte en el sitio web del evento visitando el siguiente enlace.

8 replies to "ALAR y la Universidad UNN «Lobachevskiy» participarán conjuntamente en la Feria Expo-Estudiante en Bogotá"

• admin

Hola Khadjar, muchas gracias por tu comentario, un cordial saludo

• Khadjar Bazarova

Excelente,ALAR. Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.

• ALAR

Estimado Sr. HENRY RAMIREZ,
      Gracias por su interés. Le invitamos a registrarse y asistir al evento. La información detallada ha sido enviado a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• HENRY RAMIREZ

Buenas tardes deseo asistir con mi hijo. Que mas debo hacer

• ALAR

Estimado Steven,
      Gracias por su interés. Le invitamos a registrarse y asistir al evento para conocer sobre el bono especial, un cordial saludo

• admin

Hola Ed, el evento es gratis pero debes registrarte en la página web del evento (el link esta al final del artículo), un cordial saludo

• Ed

La entrada a la Feria Expo-estudiante tiene algun costo?

• Steven Rincon

De que consta ese bono especial, no vivo en bogota pero me gustaria asistir