A todos los interesados en estudiar en Rusia, les comunicamos que solo tienen hasta el 14 de Junio para poder inscribirse en los programas de estudios en Rusia para el 2014 (segunda convocatoria 2014 del programa costos reducidos de estudios) entre los principales programas se encuentran: carreras, maestrías, especialidades médicas y doctorados (tanto en Idioma Ruso como en Inglés).

Hasta hoy, la lista de jóvenes inscritos viene siendo conformada por los siguientes países: México, Colombia, Chile, Brasil, Ecuador, Bolivia, Venezuela y Perú. Pero recuerda que las vacantes son limitadas, por eso ALAR te invita a inscribirte antes de la fecha, facilitándote el ingreso a Universidades Rusas de prestigio, brindándote admisión directa mediante un sencillo proceso de inscripción y ofreciéndote educación de calidad a costos reducidos.

Si aún no te has inscrito, no esperes más y no dejes pasar esta oportunidad: Inscríbete ya, si tienes alguna duda o consulta del proceso puedes contactarte con nosotros o escribirnos en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Ana Aldea vía Flickr.com

12 replies to "RUSIA 2014: A menos de 15 días para el Cierre de Inscripciones"

Estimada Sra. Luz Fabiola,
      Gracias por su interés. Puede conocer el Procedimiento en el siguiente enlace :
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida..

• luz fabiola

hola somos de Bucaramanga Colombia y nuetra hija de 16 años acaba de terminar sus estudios secundarios y quiere y queremos que se vaya para san petersburgo a estudiar medicina. ella ya habla el ingles. que debemos hacer

Estimado Rodrigo,
      Gracias por su interés. Puede conocer el Procedimiento en el siguiente enlace :
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier consulta es bienvenida.

Estimado Ghersi,
      Gracias por su interés. Igualmente todos los días estamos a la espera de las becas. Esto depende del Ministerio de Educación de Rusia y de las Universidades-participantes, lo anunciaremos en nuestro blog.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

Estimada Marianna,
      Gracias por su interés. En este momento tenemos nuestras oficinas en Perú, Ecuador, Bolivia, Estados Unidos y Brasil. Los ciudadanos de Panamá realizan toda su gestión por Internet con la oficina de Lima. Puede conocer el Procedimiento en el siguiente enlace :
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier consulta es bienvenida.

• Rodrigo

Hola, Quisiera saber como puedo hacer para poder estudiar medicina humana en Rusia,soy de Perú, tengo 17 años, no tengo conocimiento del idioma, además terminé mis estudios de secundaria hace dos años, me encantaría estudiar en Rusia, por ser una gran potencia en el conocimiento de todas las ramas, estoy dispuesta a sacrificarme y a dar todo de mí para poder hacerlo, gracias por su tiempo.

Estimado Andres,
      Gracias por su interés. ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos. El acceso para los extranjeros es libre para lo cual primero debe viajar a Rusia y estudiar alla la Facultad de Idioma (estudios de Idioma Ruso y Nivelación Académica) y aprobarla y luego seguir con sus estudios de carrera o posgrado. Antes de eso, ALAR ofrece cursos de idioma ruso en línea antes del viaje para complementar conocimientos. ALAR le concede la vacante tanto para la Facultad de Idioma como para los Estudios Universitarios (estudios de carrera o posgrado) y su vivienda universitaria.
      Estamos en plenas inscripciones para el viaje de Setiembre-Octubre 2014.
      Usted puede ver una lista de carreras y postgrados en el siguiente enlace : http://www.universidades-rusia.com/alar-db5/consultar.php
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Marianna

Buenas tardes. Vivo en Panama. Como puedo inscribirme y comunicarne con Ustedes? Gracias

• ghersi

Me puede indicar que fechas son las inscripciones para las becas.

• admin

Hola David, muchas gracias por tu comentario, un saludo

• luis david

hola. soy un joven inteligente y entusiasta en busca de oportunidades donde pueda sacar mi máximo potencial.

gracias por su aencion

att: david zapata

• Andres Campos

Quisiera saber bien como es el programa y cuales son los cursos porfavor