¿Quién contesta las consultas de ALAR?

Te has preguntado alguna vez ¿Quién contesta las consultas de ALAR? el día de hoy conoceremos a Nadia Bednenko Lic. en Derecho por la Universidad Estatal de Bélgorod, ella tiene la dedicada labor de atender las consultas especializadas (emails y canales sociales) de ALAR que diariamente recibimos de toda Latinoamérica sobre como estudiar en Rusia, su conocimiento del sistema educativo universitario ruso le permiten brindar información certera sobre los procesos, procedimientos y carreras/maestrías disponibles en Rusia.

En el siguiente video podemos ver a  Nadia junto al Director de ALAR (Asociación Latinoamericano Rusa) Jorge Cieza de León:

Si deseas saber más sobre estudios en Rusia puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder a nuestro reporte gratuito sobre carreras y maestrías en Rusia o si deseas también puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL CIERRE DE INSCRIPCIONES: Se ha dado una prórroga para inscribirse en la segunda convocatoria de ALAR hasta el Sábado 21 de Junio del 2014.

• fiorella

30 Noviembre, 2015

Hola,quisiera saber si un extranjero puede estudiar la carrera de derecho en Rusia, soy de Perú y acá son 5 o 6 años que dura esa carrera ,cómo es en Rusia?

25 Junio, 2014

Estimado Víctor,
    Muchas gracias por su comentario. Un cordial saludo.

25 Junio, 2014

Estimada Maria Jose,
    Gracias por su interés. Usted puede ver una lista de carreras y postgrados con sus costos en el siguiente enlace : http://www.universidades-rusia.com/alar-db5/consultar.php
    Las carreras empiezan el 1 de Setiembre.

• admin

23 Junio, 2014

Hola Fernando, tomaremos tu sugerencia para futuros videos, un cordial saludo

23 Junio, 2014

Estimado Gustavo Rivera P,
    Gracias por su interés. En su caso le recomendamos la Universidad Nacional de Investigación de Minas (San Petersburgo). La información completa ha sido enviado a su email.

• Víctor

22 Junio, 2014

Aprobecho este medio para agradecer y felicitar a ALAR y especialmente a la Srita. Bednenko por toda la paciencia, amabilidad y toda la información que me ha facilitado. Saludos!!

• Maria Jose Delgado

21 Junio, 2014

Hola, me interesa mucho saber el tiempo en el que se inician las carreras y el valor de todo espero su pronta respuesta, gracias .

Estimado Ivan,
    Gracias por su comentario. Nos alegra poder ayudar a los jóvenes cumplir sus sueños. Un cordial saludo.

• fernando

21 Junio, 2014

quiera que hagan un vídeo de los laboratorios que tiene la universidades de Rusia

• admin

20 Junio, 2014

Muchas gracias por tus palabras Rodolfo, un cordial saludo

Estimado Rufino Lopez,
    Gracias por su interés. Se le ha enviado la información completa a su email.

• gustavo rivera p

• Rodolfo

19 Junio, 2014

Me gusto el video, Mucho Gusto Srita. Nadia Bednenko, Saludos Cordiales Sr. Jorge Cieza, me alegra que haya cada vez mas latinoamericanos interesados en estudiar en Rusia, quizá mas adelante también Yo sea un estudiante mas con ALAR.

• Ivan

19 Junio, 2014

Un cordial saludo a la Lic.Nadia Bednenko por su paciencia y etica al responder las consultas. Y espero que ALAR pueda seguir trabajando en latinoamerica muchos años más. Gracias por dar esperanza de vida profesional a muchos jovenes.

• Rufino Lopez

18 Junio, 2014

Tengo dificultad para ingresar y consultar los precios de Maestrias, Postgrados y cursos de verano que ofrecen las universidades de Moscú, podrían enviar algun enlace o información a mi correo… estoy interesado en la Universidad Enérgetica de Moscú, pero me interesaría saber de otras universidades, donde se enseñe Energías Renovables y Gas Natural.
    Muchas Gracias.

16 Junio, 2014

Estimada Tatiana,
    Gracias por su interés. Usted puede ver las descripciones de los cursos de verano y sus costos aquí: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-32-08/cursos-de-verano-en-rusia
    La información completa ha sido enviado a su email.

• Tatiana

13 Junio, 2014

Tengo dificultad para consultar los precios de maestrias y cursos de verano de las universidades de Moscú que ofrecen estudios de economía, la página no se habilita cuando intento acceder a ella.En particular estoy interesada en la Universidad Enérgetica de Moscú, pero me interesaría conocer de otras universidades,