Tenemos la satisfacción de comunicarte que continuamos con las inscripciones para el viaje de Enero 2015.

Para acceder a una carrera pueden inscribirse :
-Todo estudiante de Latinoamérica que haya culminado el colegio
-Aquellos escolares que culminen el colegio este año

Para acceder a un posgrado pueden inscribirse :
-Toda persona que haya culminado su carrera profesional
-Todo estudiante universitario que culmine este año la carrera

RUSIA ofrece la inscripción libre a los estudios universitarios (carreras o posgrados) y además condiciones preferenciales (garantía de visa, vivienda en el complejo universitario, costos reducidos de estudio, Requisitos simples y otros beneficios importantes)

Deseas saber cuánto cuesta estudiar en Rusia y cuáles son algunos de los programas disponibles? Puedes verlos AQUI

Importante : Estudiar en el extranjero NO debe ser un privilegio, o sí ? Sigue el sencillo Procedimiento de Inscripción y define tu futuro ahora. Cientos de jóvenes latinoamericanos ya lo han hecho. Es tu turno, te esperamos !!

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirnos en la parte de abajo (sección comentarios).

    40 replies to "Estudiar en RUSIA – es el momento preciso para inscribirte y viajar en Enero del 2015"

    • Mirielis Diaz Torres

      hola mi nombre es Mirielis, no soy universitaria, solo tengo mi titulo de graduada en el preuniversitario.quisiera saber si aún asi puedo presentarme para la becas de estudio.
      gracias.

    • ALAR

      Estimado Osmel Martinez,
      Gracias por su interés. El traslado de Universidad a Universidad es posible, sin embargo, no podemos informar con exactitud cuantos años de estudios le reconoceran en Rusia, el proceso de convalidacion se realiza en Rusia, durante la Facultad de Idioma. La información detallada ha sido enviada a su email. Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Osmel Martinez

      Estimado Señor(a)
      Soy estudiante de ingenieria civil del Instituto Superior Politecnico Jose Antonio Echevarria en La Habana Cuba, ya termine mi segundo año de carrera, domino el ingles y estoy muy interesado en terminar mis estudios en Rusia, si me pudieran facilitar las vias para obtener una beca seria de mucho aprecio.
      Saludos,
      Osmel

    • ALAR

      Estimada Dra. SELENE RAMIREZ CAMACHO,
      Gracias por su interés. Con mucho gusto podremos ayudarle para que Usted logre realizar su Especialidad Médica en Rusia. Rusia ofrece muchos beneficios a los médicos latinoamericanos : acceso directo, reconocimiento formal del Título de Médico, costos reducidos de estudios, vivienda amoblada en el campus y alimentación, y un sencillo Procedimiento que Usted debe seguir http://universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/procedimientos-en-inscripciones
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • SELENE RAMIREZ CAMACHO

      Hola que tal, soy médico general de México y quería que me dieran los informes para realizar una especialidad quirúrgica en rusia, requisitos y si esa existe algún tipo de beca. Gracias, agradeceré su atención.

    • ALAR

      Estimado Dr. MANUEL CANTILLO,
      Gracias por su interés. En el caso de la Especialidad Medica «Urología», esta tiene el prerrequisito de haber cursado la Especialidad de «Cirugía general» o cursarla en Rusia por lo menos 1 año. Los estudios de Especialidad Medica en Rusia duran 2 años a tiempo completo. El acceso para los extranjeros es libre luego de cursar la Facultad de idioma (Idioma Ruso) en Rusia. La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • MANUEL CANTILLO

      BUENAS TARDES, SOY MEDICO COLOMBIANO, ESTOY INTERZADO EN ESPECILIZARME EN UROLOGIA EN RUSIA, SIN SON TAM HAMABLES, ME PUEDEN ENVIAR INFORMNACION, DE LA ESPECIALIDAD COSTOS, DURACION, Y COMO SE HACE CON EL IDIOMA GRACIAS

    • ALAR

      Estimada Rosa Rojas,
      Gracias por su interés. Estamos en plenas inscripciones para el viaje de Setiembre-Octubre 2015.
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Rosa Rojas

      Hola soy de paraguay, termine mi secundaria en 2013, me gustaro a saber si aun hay posibilidad para formar parte de los postulantes para ir a estudiar. Gracias

    • ALAR

      Estimado Lic. Steve,
      Gracias por su interés. En este momento le recomendamos participar en el Programa de Estudios a Costos Reducidos.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Steve

      ALAR: Tengo un hijo que termina el preuniversitario en mayo y quiciera estudiar musica, ya conoce un isntrumento. Me gustaría saber las posibilidades que se brindan ahora gratis para 100 participantes cómo acceder a este plan y cuales son las especialidades.

      Gracias

    • ALAR

      Estimada Musi,
      Gracias por su interés. Usted puede participar en el Programa de Estudios a Costos Reducidos. Tiene que seguir el Procedimiento: http://universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/procedimientos-en-inscripciones
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Musi

      Hola buenos días, soy cubana, quisiera informarme de las posibilidades de obtener una beca para realizar una maestría o algún tipo de estudio de superación en Comunicación en Rusia.
      Por favor, si pudieran orientarme de algunas opciones disponibles, los pasos a seguir y las instituciones que debo contactar en mi país para tales propósitos?
      Le agradeceré que se comuniquen conmigo a través del correo electrónico.
      Gracias nuevamente por esta página tan interesante y estaré atenta a su respuesta.

    • ALAR

      Estimado Dr. David,
      Gracias por su interés. La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • David

      estimado
      buenas tardes porfavor me podrian enviar a mi correo cuanto es el total de la especialidad en oncologia incluyendo casa y alimentacion. gracias
      cordialmente

    • ALAR

      Estimado Cristian Machuca,
      Gracias por su interés. Usted ya puede inscribirse, lo puede hacer con una Constancia simple de la Universidad, en donde indica que todavía el Titulo sera entregado mas adelante. Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Cristian Machuca

      Saludos ALAR,

      En este año termino mi carrera universitaria, deseo saber si ya puedo comenzar a hacer los trámites de inscripción a pesar de no tener mi título de Ingeniería el cual recién lo obtendría a finales de febrero de 2015, deseo comenzar la facultad de Idiomas en Septiembre de 2015 y deseo inscribirme lo antes posible.

    • ALAR

      Estimada Vicmari,
      Gracias por su interés. La Fecha limite de Inscripción para el viaje de Setiembre-Octubre del 2015:15 de Marzo del 2015. Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • vicmari

      termino mi secundaria el próximo año (julio 2015) hasta cuando tengo tiempo para anotarme y comenzar en septiembre de ese mismo año. gracias.

    • ALAR

      Estimada Amanda,
      Gracias por su interés. Para el proceso de becas 100% gratuitas 2015 no sabemos si habrán becas en el 2015, sin embargo lo que esta vigente es el Programa de Estudios a costos reducidos. La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Estimada Mafe,
      Gracias por su interés. Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Estimado David Pineda Canales,
      Gracias por su interés. Usted puede ver una lista de carreras y postgrados en el siguiente enlace : http://www.universidades-rusia.com/alar-db5/consultar.php
      Los precios que se indican ahí son anuales.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • amanda

      quisiera saber si abria la posibilidad de obtener una beca para acabar mis estudios universitarios en rusia

    • ALAR

      Estimada Lizeth,
      Gracias por su interés. Para el proceso de becas 100% gratuitas 2015 no sabemos si habrán becas en el 2015, no se tiene ninguna fecha, no es nada seguro que las hayan, sin embargo lo que esta vigente es el programa de costos reducidos de estudios.
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Estimado Doctor Yeison,
      Gracias por su interés. ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos. El acceso para los extranjeros es libre luego de aprobar la Facultad de idioma (Idioma Ruso ) en Rusia y luego de una entrevista formal para corroborar su formación médica. Antes de eso, ALAR ofrece cursos de idioma ruso en línea antes del viaje para complementar conocimientos. ALAR le garantiza su aceptación tanto para la Facultad de Idioma como para la Especialidad Medica.
      Es posible trabajar en Rusia, puede ver los detalles aqui: https://www.blog.universidades-rusia.com/2014/05/16/estudiar-y-trabajar-en-rusia-nuevos-reglamentos-que-benefician-a-los-estudiantes/
      En el caso de Especialidad Medica en Medicina Interna recomendamos:
      1. La afamada Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos RUDN (Moscú)
      2. La UNIVERSIDAD MEDICA DE SARATOV
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • mafe

      hola soy de colombia y soy bachiller quisiera saber un poco mas de pocibles carreras en rusia y saber un poco mas de el idioma me gusta y quisiera estar alla gracias ALAR

    • david pineda canales

      hola soy un joven de Perú. mi consulta es los precios que indican en su pagina es un monto que se paga al instante? o es un de forma mensual?. como podría comunicarme para obtener mas información y que me puedan responder a mis preguntas?

    • Lizeth

      Me encantaría poder estudiar en Rusia, por favor ¿me podría decir sí hay posibilidad de alguna beca?

    • yeison

      cordial saludo
      soy colombianno estudie medicina en cuba hice tambien medicina familiar o medicina general integral como se llama en cuba queiro hacer medicina interna porque medicina familair no tiene subespecialidades quisiera saber sobre becas
      una cosa muy importante es el idioma como seria la adaptacion al idioma o si existe la posibilidad de estudiarlo paralelamente o un tiempo antes de comenzar alla mismo o desde aca
      otra prefunta es la posibilidad de aceptacion por parte de la universidad es decir al inscribirse que probalidades hay de que la universidad lo acepte
      agradzco cualquier informacion

    • ALAR

      Estimado David Eduardo Cornejo,
      Gracias por su interés. ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia. El acceso para los extranjeros es libre para lo cual primero debe viajar a Rusia y estudiar alla la Facultad de Idioma (estudios de Idioma Ruso y Nivelación Académica) y aprobarla y luego seguir con sus estudios de carrera o posgrado, cuales por lo general se dictan en ruso.
      Es posible trabajar en Rusia, puede ver los detalles aquí: https://www.blog.universidades-rusia.com/2014/05/16/estudiar-y-trabajar-en-rusia-nuevos-reglamentos-que-benefician-a-los-estudiantes/
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Estimado Sr. William,
      Gracias por su interés. Para postgrados no hay limite de edad. Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Estimado Doctor Luis,
      Gracias por su interés. Nuestra base de datos esta en el proceso constante de renovación. La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Estimada Obdulia Lázaro,
      Gracias por su interés. En el caso de maestría en Música le recomendamos:
      1. La Universidad de Arte y Cultura de Moscu MGUKI
      2. EL INSTITUTO ESTATAL DE ARTE Y CULTURA DE BELGOROD
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • yeison

      cordial saludo:
      me gustaria saber
      aspectos relacionados al idioma
      costos de mantenimiento
      posibilidad detrabajo
      en especial me interesaria una especialidad medica medicina interna
      agradezco cualquier informacion.

    • ALAR

      Estimada Elizabeth Vásquez,
      Gracias por su interés. Para el proceso de becas 100% gratuitas 2015 no sabemos si habrán becas en el 2015, no se tiene ninguna fecha, no es nada seguro que las hayan, sin embargo lo que esta vigente es el programa de costos reducidos de estudios.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • David Eduardo Cornejo

      Estimados. los horarios de clases son full time o te dan opciones a poder trabajar para sustentar tus estudios? los cursos son en ruso? previo al inicio de los cursos te dan algún apoyo para aprender ruso?

    • william

      Disculpe si la persona que desea estudiar una maestría en matemáticas en Rusia tiene 45 no lo admiten por la edad si ya es un profesional en su país con 16 años de experiencia como profesor titular.
      Explícame esto bien.

    • luis

      BUENAS ALAR LA INQUIETUD DE REALIZAR UN POSGRADO EN EL PAÍS DE RUSIA ES INMENSA, REALMENTE ES UN SUEÑO, PARA SEGUIR BRINDANDO UNA BUENA SALUD A MI PAÍS QUE TANTO LO NECESITA.
      BUENO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: QUIERO SABER SI REALMENTE ESTÁN VIGENTES LOS PRECIOS QUE ESTÁN PLASMADOS EN SU SITIO WEB DONDE POR EJEMPLO, EL COSTO PARA REALIZAR UNA ESPECIALIDAD MEDICA ESPECÍFICAMENTE EN MEDICINA INTERNA LLEGA A SUMAR 5500$ ANUAL ES VERDAD ESTO.
      En la espera de una respuesta, saludo con cordial afecto,quedando a su
      disposición para cualquier duda o sugerencia que tenga.

    • Obdulia Lázaro

      Hola necesito saber si hay maestrías en música o en educación musical…

    • Elizabeth Vásquez

      Estimados,

      Que posibilidades tengo de obtener una beca?

Leave a Reply

Your email address will not be published.