Les informamos a nuestros lectores y seguidores que las inscripciones para estudiar en Rusia en Enero del 2015 bajo el programa “costos reducidos” culminarán este miércoles 12 de Noviembre del 2014 a las 23:55 hrs.

Son aptos a inscribirse estudiantes de toda Latinoamérica e incluso residentes en los EE.UU. para los programas de: Carreras, Maestrías, Especialidades Médicas y Doctorados PhD.

Hasta hoy la lista de jóvenes inscritos viene siendo conformada por jóvenes de diferentes países de Latinoamérica (Colombia, Ecuador, México, Perú, Bolivia, entre otros) pero recuerda que las vacantes son limitadas, por eso ALAR te invita a inscribirte antes de la fecha, facilitándote el ingreso a Universidades Rusas de prestigio, brindándote admisión directa mediante un sencillo proceso de inscripción y ofreciéndote educación de calidad a costos reducidos. Para informarte sobre el proceso de inscripción puedes visitar el siguiente enlace.

Josué Manuel Rivera Salas (Perú) con compañeras de clase en la Universidad Aeroespacial de Samara SGAU

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

IMPORTANTE: El número de vacantes es limitado y está sujeto a la limitada cantidad de viviendas que las Universidades de Rusia, por Ley, están obligadas a proporcionar a los estudiantes, por lo cual es importante que tomes acción AHORA.

4 replies to "Rusia Enero 2015: A menos de una semana para el cierre de inscripciones"

• Rusia2

Estimado Jose Soto,
      Gracias por su interés. Nuestro Programa de Costos Reducidos le brinda el beneficio de poder obtener una Beca Académica 100%. La existencia de Becas Académicas son confirmadas por las Universidad entre Marzo y Abril de cada año. Si estas aparecieran y en ese momento Usted se encuentra inscrito al Programa de Costos Reducidos, entonces tendrá la posibilidad de adjudicarse una de ellas si es que la beca académica que busca existe. Le invitamos a que no deje pasar el tiempo y se inscriba al Programa de Costos Reducidos : las vacantes son limitadas.
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• jose soto

me gustaria tener informacion aceca de las proximas becasen este 2016 para personas de bajos recursos como mexicano ,

gracias!!

• ALAR

Estimado Dr. Ronad,
      Gracias por su interés. Los estudios de Especialidad Medica en Rusia duran 2 años a tiempo completo. Si el medico estudiante quiere complementar la lista de cursos, el solo tiene que solicitar una ampliación a medio año, 1 año o cuanto necesite, la Universidad se lo concedera.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• ronad

Cuanto tiempo es la especialidad de traumatologia. ??