Organizadas por entidades del gobierno peruano, la feria Internacional de Posgrado realizada por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) y la feria Internacional Presidente del Perú organizada por el Ministerio de Educación (PRONABEC) son las dos más importantes ferias internacionales de posgrados en el Perú y a las cuales ALAR – Asociación Latinoamericano Rusa ha sido invitada a participar.

Por tal motivo, conjuntamente con los representantes de la embajada de Rusia participaremos en compañía de dos de las 15 mejores Universidades de Rusia; La Universidad de Nizhny Nóvgorod N.I Lobachevsky y Universidad Aeroespacial de Samara, ambas poseen la categoría de “Universidad Nacional de Investigación”.

Esperamos brindar información y concretar las inscripciones de estudiantes para maestrías y doctorados en las ramas de It technologies, Ing. Aeroespacial, Ing. Aeronáutica, Ciencias Sociales, Humanidades y demás posgrados en áreas prioritarias establecidas en el plan nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación tecnológica.

ALAR estará presente el Viernes 14 de Noviembre en el Parque de la Exposición (Feria Internacional de Postgrado organizada por CONCYTEC) y el Sábado 15 de Noviembre en la Cámara de Comercio de Lima (Feria Internacional Presidente del Perú organizada por PRONABEC) el ingreso a ambos eventos es gratuito.

Para iniciar tu proceso de inscripción en ALAR ingresa al siguiente enlace.

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

2 replies to "ALAR presente en las dos más importantes Ferias de Posgrado (Lima-Perú)"

• Rusia2

Estimado Alejandro Cristhian Rosas Chamba,
      Gracias por su interés. En cada país el tramite es diferente. En Peru tiene que realizar el tramite en Superintendencia Nacional de Migraciones.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Hola me podrían ayudar a como poder sacar mi pasaporte, donde puedo preguntar o averiguar, la verdad he tomado la decisión de estudiar en Rusia y estoy a punto de inscribirme en ALAR mi correo es Alejandro-rosas04@outlook.com gracias