¡Si tu vocación es la Medicina o afines, con nuestro Programa de Costos Reducidos tienes tu INGRESO ASEGURADO!

Esto es posible gracias al Programa de Costos Reducidos a través del cual puedes acceder libremente a las siguientes Carreras Médicas: medicina, pediatría, servicio médico profiláctico, farmacia, atención médica preventiva, odontología, enfermería, bioquímica Médica, cibernética Médica, medicina y veterinaria, a continuación puedes ver el costo y duración de cada carrera:

Todas las carreras se estudian en Idioma Ruso, para lo cual las Universidades de Rusia te brindan la preparación en el Idioma Ruso y la capacitación en materias como Física, Química, Biología y Matemática durante la Facultad de Idioma y Nivelación Académica . Esta Facultad de Idioma transcurre antes de iniciar la Carrera Médica.

No pospongas tu decisión inscríbete ahora, son cientos de jóvenes latinoamericanos como tú estudiando actualmente Carreras Médicas en Rusia.

Recuerda – tenemos vacantes limitadas y muchos interesados en viajar.

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

18 replies to "Carreras Médicas en Rusia"

• Sofia

Y la edad máxima para las especialidades médicas, oftalmología p.ej.

• johana haylock

hola me gustaria informacion sobre la especialidad en cirugia general y cirugia plastica toda la informacion que me pudiesen brindar en cuanto a esas dos especialidades por favor. 😀

Estimada Mayra Galindo,
      Gracias por su interés. Tiene que seguir el Procedimiento en el siguiente enlace : http://www.universidades-rusia.com/inscripciones/

• Mayra galindo

Me interesa estudiar medicina en Rusia, podrías indicarme que qué mas necesitaría?

Estimada Lic. Guadalpue,
      Gracias por su interés. Según las normas educativas en Rusia para los licenciados en Enfermería esta disponible la única maestría «Gestión de las actividades de enfermería».
      Le recomendamos la Universidad Rusa Noroccidental de Medicina «Mechnikov» (San Petersburgo).

• Guadalpue

Hola, buenas noches. Me interesa estudiar en Rusia una maestría en Enfermería. Tengo la Lic. Enfermería y Obstetricia. ¿Su marco curricular posee maestrías de este campo disciplinar?

Estimada Rocio Fernandez Cruz,
      Gracias por su interés. En el caso de una maestría en Biología Molecular le recomendamos:
      -Universidad Aeroespacial de Samara SGAU;
      -Universidad Lovachévskiy de Nizhnii Nóvgorod UNN;
      -Universidad del Lejano Oriente FEFU;
      -Universidad Federal del Báltico BFU Emanuel Kant.
      La información detallada ha sido enviada a su email.

• Rocio Fernandez Cruz

hola, estoy muy interesada en hacer una maestría en Biología Molecular o afines, soy Bioquímica. de antemano muchas gracias

Estimada Alexandra Acuña,
      Gracias por su interés. En el caso de carrera en medicina le recomendamos:
      1. La Universidad Estatal de Belgorod;
      2. La Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN(Moscu)(ex-Universidad de Patricio Lumumba).
      Se le ha enviado la información completa a su email.

• alexandra acuña

Hola, quiero estudiar medicina en rusia, pero si es posible con beca para saber como postular a ella lo agradeceria mucho. y lo otro me interesa la Universidad patricio lumumba pero en medicina cual es mejor alla? gracias por el espacio 🙂

Buenas tardes,
      Gracias por su interés. Puede ver los requisitos aquí: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/requisitos-en-inscripciones
      La información detallada ha sido enviada a su email.

• Ines

Hola estoy interesado en estudiar en Rusia un posgrado quisiera seguir imagenologia y quería saber qué requisitos necesitaría para realizarla allá por favor me podrían ayudar con eso ?

Estimado Kevin,
      Gracias por su interés. En Rusia «biotecnología» no es una Especialidad Medica. En el caso de la Especialidad Medica en Cirugia General recomendamos:
      1. La afamada Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos RUDN(Moscu);
      2. La Universidad de Investigación Universidad Estatal de Belgorod.
      Se le ha enviado la información completa a su email.

• Kevin

Saludos. Me podría facilitar información sobre las mejores universidades para las especialidades de biotecnología y cirugía

Estimada Bibian,
      Gracias por su interés. Es posible revalidar sus estudios. Sin embargo, no podemos informar con exactitud cuantos años de estudios le reconocerán en Rusia, el proceso de convalidacion se realiza en Rusia, durante la Facultad de Idioma. La información detallada ha sido enviada a su email.

• Bibian

Hola, si estoy estudiando ya la carrera de Medicina, se puede reevalidar algunas de la materias que ya he cursado?

Estimado Alvaro,
      Gracias por su interés. La edad maxima para ingresar es 35 años.

• Alvaro

Edad maxima para ingresar?