alar mexico
Trabajamos duro, constante y parejo, y en México no fue una excepción.

Como comentamos en un artículo anterior ALAR participó en México en la Feria Universitaria EDUEXPO (realizada el 14 y 15 de Febrero) queremos compartir contigo los EXTRAORDINARIOS resultados de esta visita.

EDUEXPO, una feria de talla mundial donde se difunden las mejores oportunidades de estudios en el extranjero para Latinoamericanos se realizó en la hermosa ciudad de México D.F., y equipo de ALAR tuvo la oportunidad de entablar contacto directo con jóvenes y profesionales mexicanos, deseosos de una educación de calidad en Rusia.

COMPROMETIDOS CON MÉXICO – JUNTOS

En una reunión de trabajo sostenida entre el Sr. Jorge Cieza de León (Director Ejecutivo de ALAR), el Sr. Alexander A. Ponomarev (Representante interino de la Agencia Federal de Rusia “ROSSOTRUDNICHESTVO”) y el Sr. Konstantín Kemáev (ViceDecano de la Facultad de Estudiantes Extranjeros de la UNN) se tomaron acuerdos para impulsar la difusión de las oportunidades de estudio en Rusia en todos los niveles (Licenciaturas/Carreras, Maestrías, Especialidades Médicas y Doctorados), facilitar los estudios de Idioma Ruso y estructurar un equipo de trabajo para atender a ciudadanos de todo México con las consultas que requieran absolver sobre su viaje a Rusia y de esta manera colaborar para que más mexicanos puedan cumplir sus sueños con una educación de nivel A1 en el país más grande del mundo, Rusia.

Por nuestra parte, quedamos muy agradecidos, bello pueblo mexicano, por su calidez reconocida internacionalmente, su confianza y atenciones recibidas.

alar mexico 2
De izq. a derecha: Sr. Jorge Cieza de León (Director Ejecutivo ALAR), Sr. Alexander A. Ponomarev (Representante interino de la Agencia Federal de Rusia “ROSSOTRUDNICHESTVO”) y el Sr. Konstantín Kemáev (ViceDecano de la Facultad de Estudiantes Extranjeros de la UNN).

Estudiar en Rusia? – ¡ Hay para todas la necesidades!
alar mexico 3

La oferta académica de Rusia es inmensa y va desde Licenciaturas, Maestrías, Especialidades Médicas y Doctorados ¡Hay para todas las necesidades! Y ya NO es un desafío estudiar en un país tan lejano – ni la distancia, ni el idioma, ni la cultura: ALAR es la respuesta. Te brindamos asesoría profesional, te otorgamos la vacante de estudios a la universidad rusa de tu preferencia, te brindamos orientación todo momento y gestionamos tu viaje. Rusia es un país amigable, de una vasta cultura y de muchas oportunidades.

Recuerda – No solo somos estudiantes, somos una comunidad
Únete a nuestra gran comunidad de estudiantes. Sé parte de una experiencia que te cambiará la vida.
¿Qué estas esperando? Viaja a Rusia este 2015 y empieza a cumplir tus sueños.
Ya quedan pocas vacantes.
¡Apresúrate e inscríbete ahora mismo! AQUÍ
(Cierre de Inscripciones: 16 de marzo)

Para cualquier consulta, comunícate con nosotros, déjanos un comentario o llámanos por Skype : alar-001