confianza alar

Muchos padres de familia, profesionales y jóvenes interesados en estudiar en Rusia no tienen la posibilidad de visitar nuestras oficinas ( en Lima, Quito, Oruro o Curitiba) y deben resolver esta pregunta: ¿Confiar en ALAR a la distancia?

En ALAR comprendemos su incertidumbre y buscamos brindarles la mayor cantidad de evidencia posible (Documentos Oficiales de Representación por parte de las Universidades de Rusia, Testimonios, referencias personales e institucionales) para que absuelvan esta interrogante luego de cerciorarse de la Formalidad de ALAR

Sin embargo, la Formalidad y Honestidad de ALAR no es suficiente para ayudarte a alcanzar tu éxito profesional. Pues, queremos compartirte algunas de nuestras costumbres que forjan la solidez de ALAR y la confianza lograda ante miles de familias Latinoamericanas:

El Trabajo en Equipo:

Piedra angular de nuestra labor. Además del día a día, realizamos sesiones de análisis sobre los últimos 30 días, discutimos nuevas formas de mejorar nuestro servicio para brindarte una atención profesional, rápida y precisa.

reunion alar
De izq. a der. : José Luis Moreno (Community Manager/Marketing Digital), Nadia Bednenko (Atención al Cliente), Natalia Ilioukhina (Directora, Logística digital y Universidades), Sofía Hilario (Atención al Cliente), Jorge Cieza de León (Director Ejecutivo) y Ana Vargas (Márketing Digital) durante una pausa en la Oficina Central de ALAR en Lima

La Mejora Continua de la oferta Académica:

Buscamos actualizarnos sobre las nuevas tendencias de estudios y lo que las mejores Universidades de Rusia pueden ofrecer para Carreras, Maestrías, Especialidades Médicas y Doctorados. Tratamos de hallar formas de transmitir lo más rápido, preciso y completo posible toda esta información y estar pendientes de tus intereses en todo momento.

Un concepto clave : Estamos contigo en este Proyecto de Vida

Cultivamos un espíritu de solidaridad con nuestros estudiantes para comprender sus preocupaciones, temores e incertidumbres y lograr ayudarle a cumplir sus objetivos , ser partícipe de su éxito ayudándole a lograrlo.

Estos son algunos de los factores que han permitido que ALAR, fundada en el año 1999, logre 16 años de ardua labor en beneficio de las juventudes Latinoamericanas.

Y tú? Quieres depositar tu confianza en el equipo de ALAR :
¡Ingresa de forma Directa a las mejores Universidades Rusas!
Carreras – Maestrías – Especialidades Médicas – Doctorados en Idioma Ruso o Inglés

Sigue el sencillo Procedimiento de Inscripción AQUÍ, son vacantes limitadas y nos encontramos casi al cierre de las Inscripciones

Si deseas realizar cualquier consulta, contáctate con nosotros o déjanos un comentario en la parte de abajo (sección comentarios).