curso de verano en rusia espacio

Curso de verano en Rusia: Tecnologías Futuras Espaciales y Experimentos en el Espacio

La Asociación Latinoamericano Rusa (ALAR) y la Universidad Aeroespacial de Samara (SGAU) se complacen en presentar el curso de verano en Rusia titulado “Tecnologías Futuras Espaciales y Experimentos en el Espacio” el cual iniciará el 22 de Junio del 2015.

Objetivo del curso

El objetivo general del curso es involucrar a los jóvenes en el desarrollo y la ejecución de experimentos en el espacio, con el fin de obtener nuevos conocimientos fundamentales y tecnologías aplicadas al desarrollo de micro y nanosatélites.

Durante su estadía los estudiantes compartirán ideas que podrán ser aplicadas en nuevas misiones además de ver los resultados de los otros proyectos realizados, escucharán conferencias de científicos y expertos en el campo de las tecnologías y experimentos espaciales.

Los temas principales del programa

-Establecer cooperaciones entre las universidades con carreras relacionadas al espacio.
-Nuevas misiones de nanosatélites.
-Proyectos científico-educativos de nanosatélites.
-Tecnologías modernas (métodos y dispositivos) para la exploración del espacio y desarrollo de sensores remotos.
-Tecnologías de control de actitud para nanosatélites.
-Tecnologías modernas de la navegación espacial.
-Diseño de los principales sistemas electrónicos de a bordo (control, telemetría, fuente de poder) para nanosatélites.
-Movimiento relativo del espacio (“vuelo en formación).
-Lanzamiento de nanosatélites.
-Física del Espacio Solar.
-Tecnologías para el diseño de nanosatélites.

Duración del Curso y fechas: 12 días

Arribo a Samara : Entre 20 y 21 de Junio

Inicio de Clases y Talleres: 22 de Junio

Término de Clases y Talleres: 03 de Julio

Partida de estudiantes: 04 de Julio

Costo Promocional de Incripción

US$320 dólares

Fecha límite de Inscripción

20 de Abril del 2015

Cobertura del costo de Inscripción

-Estudios
-Material de estudios
-Alojamiento en vivienda universitaria de la SGAU
-Excursiones y programas culturales
-Certificado de Participación
-Alimentación completa

Requisitos de conocimientos

-Ser estudiante de Licenciatura, Posgrado o egresado de las ramas: Electrónica, Mecatrónica, Ciencias de la Computación, Telecomunicaciones, Aeronáutica y demás ramas relacionadas a la Ing. Aeroespacial.
-Dominio del Inglés técnico escrito y hablado.

Requisitos de Documentación e Inscripción

Enviar a space(arroba)universidades-rusia.com escaneado de :

-Documento que acredite ser estudiante de Licenciatura o Posgrado de su Universidad
-Pasaporte (hoja con la foto y datos)
Términos&Codiciones

Para más información sobre este curso puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen vía www.agenciasinc.es

13 abril, 2015

Estimado Juan E. Lizeca B., le he enviado la información correspondiente a su correo. Gracias por su interés.

13 abril, 2015

Estimada Valentina Groskop, le enviado a su correo la información respectiva. Gracias por su interés.

13 abril, 2015

Estimado Ernesto, le comunico que no hay un limite de edad para participar en el curso. Los requisitos son ser Estudiante o Egresado de las carrera de Ingenieria Aeroespacial o afines; y dominar el Ingles técnico hablado y escrito. Le he enviado la información respectiva a su correo.

• Juan E. Lizeca B.

12 abril, 2015

Обучение в СССР в Киеве радиосвязи
    Работа со спутниковыми системами, я хочу принять участие в летнем курсе.

• Valentina Groskop

12 abril, 2015

Hola.
    Mi hijo tiene 14 años. Quisiera enviarlo a este curso para que vea que carrera podría escoger para su futuro no tan lejano.
    Otro razón por cual tengo interés que asiste a este curso para que no se olvide la lengua rusa y su origen de donde viene. (Nació en Kazakstán ,tiene madre rusa nacionalidad kazaja y padre Mexicano.)Me podría enviar la información necesaria.Muchas gracias.

10 abril, 2015

Estimado Cristian Quintero, te hemos enviado la información requerida a tu correo. Para enviarte la Carta de Invitación, necesitamos que nos envies el escaneado de los siguientes documentos (Constancia que acredite ser Estudiante de Licenciatura de su Universidad, Pasaporte, Formulario de Inscripción y Formato de Términos y Condiciones). Para cualquier consulta, comunicate a mkt@universidades-rusia.com.
    Comparto el enlace del Folleto del Curso corto Samara http://www.universidades-rusia.com/images/IDIOMA/SamaraSPACESummerSchool2015.pdf

• Ernesto

9 abril, 2015

Buenos días,

Quería consultar si hay límite de edad para participar de este curso.
    Saludos.

• Cristian Quintero

8 abril, 2015

Hi.

I’m Cristian Quintero, An Electronics Engineering student on the District University of Bogotá, Colombia.

I’m very interested to attend this amazing course, but I need a favor from you: My University can give me economic support to pay all the travel fees and can go to Russia, but I need an official letter where you invite me to take the course. Can you help me making this letter?

Hope your answer, Thanks.