Les informamos a nuestros lectores y seguidores que las Inscripciones para el viaje a Rusia e Inicio de Estudios en Octubre del 2015 bajo el Programa “Costos Reducidos” finalizan este Viernes 19 de Junio del 2015 a las 23:59 hrs.

Son aptos a inscribirse estudiantes de toda Latinoamérica  para los programas universitarios de Pre-grado.

Hasta hoy la lista de jóvenes inscritos viene siendo conformada por jóvenes de diferentes países de Latinoamérica (Colombia, Ecuador, México, Perú, Bolivia, entre otros), recuerda que las vacantes son limitadas, por eso ALAR te invita a inscribirte antes de la fecha, facilitándote el ingreso a Universidades Rusas de prestigio, brindándote admisión directa mediante un sencillo proceso de inscripción y ofreciéndote educación de calidad a costos reducidos. Para informarte sobre el proceso de inscripción puedes visitar el siguiente enlace.

Vacantes disponibles

México: 20, 15, 7 vacantes
Colombia: 19, 14, 5 vacantes
Perú: 13, 7, 4 vacantes
Brasil: 12, 8, 5 vacantes
Ecuador: 12, 10, 6 vacantes
Bolivia: 10, 8, 4 vacantes
Resto de Latinoamérica: 7, 6, 3 vacantes

IMPORTANTE: El número de vacantes es limitado y está sujeto a la limitada cantidad de viviendas que las Universidades de Rusia, por Ley, están obligadas a proporcionar a los estudiantes, por lo cual es importante que tomes acción AHORA.

Imagen de ©Monkey Business Images vía Canva.com

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Recuerda que la vida no es más que una oportunidad, por tanto no desperdicies esta oportunidad. Sabrás que aquél que se atreve a tomarla es el que llega más lejos.

2 replies to "Rusia Octubre 2015: A menos de una semana para el cierre de inscripciones"

• Rusia2

Estimada Aliya,
      Gracias por su interés. ALAR ofrece cursos de verano en Rusia para los estudiantes mayores de 15 años.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Aliya

Buenas tardes queira averiguar por la colonia de verano para mi hija que tiene 5 anios y medio (en mayo de 2013 cumple 6). La idea es que este todo el dia. Muchas gracias Saludos