¡¡ 12 últimas vacantes !!

Les informamos que luego de consolidar las listas de Inscritos al Programa de Costos Reducidos para el viaje a Rusia en Octubre del 2015, ALAR y las Universidades de Rusia que Representa han liberado una última cuota de vacantes con fecha máxima de Inscripción : Martes 30 de Junio hasta las 23:59 horas.

Las vacantes son para Licenciaturas, Maestrías, Especialidades Médicas y Doctorados, en Idioma Ruso o Inglés.

Recuerda que la persona que llega legos es la que quiere y se atreve a serlo. En cambio el que no quiso cuando pudo no podrá cuando quiera. No dejes pasar esta oportunidad.!!

¿Qué es el Programa de Costos Reducidos?

El Programa de Costos Reducidos te ofrece 3 cosas fundamentales :
. Costos muy bajos por : Estudios, Vivienda con muebles y servicios básicos, alimentación
. Inscripción Directa para : Carreras, Maestrías o Especialidades Médicas
. Garantía de Visa por parte de la Universidad

¿Qué debo hacer hasta el Martes 30 de Junio del 2015 para estar inscrito?

1.-Definir con ALAR la Universidad y Carrera que deseo estudiar (preguntar si hay la carrera o posgrado que se deseo y sus costos).
2.-Enviar al email inscripciones(arroba)universidades-rusia.com el escaneado a color de los siguientes documentos:
a.-Pasaporte (página donde figura foto y datos del titular) : si ya tienes uno
b.-Formulario de inscripción (con todos los datos, foto y firmado).
c.-Formulario de términos y condiciones (firmado).
d.-Copia del Diploma o Título (dependiendo si se desea estudiar una Carrera o Postgrado) o Constancia de estudios.

Para más información sobre el proceso de inscripción puedes visitar el siguiente enlace.

Si tienes alguna duda o consulta sobre el proceso de inscripción puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

12 replies to "Prórroga de Inscripciones: Rusia Octubre del 2015 (Única prórroga)"

Estimado Dr. Carlos Valencia,
      Gracias por su interés. Se requiere como mínimo el Título de Médico.

• Carlos Valencia

Hola buenos dias quisiera saber que se requiere para estudiar una especialidad medica en rusia y que tocaria hacer muchas gracias

Estimado Dr. Jafet,
      Gracias por su interés. En este momento ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar las Especialidades Medicas a costos reducidos.

• Jafet

hola quisiera saber si existe posibilidad de alguna beca para realizar especialidad medica pero cubriendo todos los gastos por la beca o si existe algún pago por la residencia?

Estimado Mariano,
      Gracias por su interés. Por ahora puede enviarnos los escaneados de los términos y condiciones y del formulario para separar la vacante de estudios.

Estimado Alexander Ruiz,
      Gracias por su interés. Puede ver los costos de estudios en el siguiente enlace : http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-30-55/programas-y-costos

Estimada Claudia,
      Gracias por su interés. Para el 2015 tenemos las becas completas solamente para algunos postgrados en ruso e ingles, sin la Facultad de Idioma. Puede conocer mas aquí: https://www.blog.universidades-rusia.com/becas-2015/
      Ademas ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos.

• Mariano

Hola, no tengo vigente mi pasaporte, podrán darme un plazo para poder enviarlo ? y como son los pagos y cuanto es de cada pago

Estimada Laura Flores,
      Gracias por su interés. Usted puede ver una lista de carreras y postgrados con los costos en el siguiente enlace : http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-30-55/programas-y-costos

• alexander ruiz

Deseo saber el costo

• claudia

Hola, soy cubana pero mi mamá es rusa, estoy interesada en pasar un curso de ese idioma. Mi pregunta es si no hay alguna beca que me facilite el estudio. Vivo en Cuba, acabo de cursar 5 años en la Universidad de Ingeniería Industrial. Pero me gustaría estudiar el idioma Ruso, hay alguna pción que pueda aplicar con 0 costos. Gracias por su atención.

• Laura FLores

deseo saber los costos