¿Conoces las Carreras y Maestrías que la Universidad Estatal de Kazán te ofrece?

Elegir que carrera estudiar es, probablemente, una de las decisiones más importantes que vas a tomar y la oportunidad de estudiar en una de las mejores Universidades de Rusia es más posible de lo que imaginas, pero debes tener la seguridad de que carrera vas a seguir.

La Universidad Estatal de Kazán (KFU), ubicada en una de las principales ciudades de Rusia, es la segunda más antigua de la Federación Rusa, reconocida internacionalmente como un centro de excelencia académica, además de ser considerada un Centro de Investigación Nacional. Si bien ha albergado a notables personajes como el famoso matemático Nikolái Lobachevski y sus aulas han sido testigos del nacimiento de la Química Orgánica, su oferta educativa es tan amplia con impresionante, no sólo en las Ciencias Naturales, sino también en la Ingeniería, Ciencias Sociales , Humanas, Pedagogía y Cultura.

Este es un breve repaso a las oportunidades que la KFU tienen para ti y más abajo encontrarás un video detallado de la universidad.

Ciencias Naturales y Matemáticas

– Matemática y mecánica
– Ciencias de la información y computación
– Física y astronomía
– Química
– Ciencias relacionadas al planeta tierra
– Biología

Servicios de Salud y Estudios de Medicina

– Medicina
– Medicina Clínica
– Farmacia

Ingeniería tecnología y ciencia técnicas

– Informática e Ingeniería de Sistemas
– Fotónica, Tecnologías de la Instrumentación, Sistemas y Tecnologías Ópticas y de Bioingeniería
– Ciencias y Tecnologías Psicotécnicas
– Seguridad de la Tecnosfera e Ingeniería Ambiental
– Geología Aplicada, Minería, Ingeniería del Petróleo y Geodesia
– Sistemas Técnicos de Gestión
– Nanotecnologías y Nanomateriales

– Psicología
– Economía y Administración
– Sociología y Trabajo Social
– Ciencias Políticas y Estudios Regionales
– Medios de Comunicación, Información y Bibliotecología
– Servicios y Turismo

Ciencias Humanas

– Lingüística y Estudio de Literatura
– Historia y Arqueología
– Filosofía, Ética Y Religión
– Educación Física (Entrenamiento Físico) y Deportes

Arte y cultura

– Culturología y Proyectos Socio Culturales
– Artes Gráficas y Aplicadas

Te invitamos a visitar el siguiente enlace donde encontrarás más detalle de los costos de carrera y maestrías disponibles en esta universidad, a continuación te dejamos con el video de la Universidad Estatal de Kazán:

Universiade Villagethis is how our students live!!!

Posted by Kazan Federal University on Jueves, 11 de diciembre de 2014

¿Estás decido ha estudiar en la KFU? no pierdas más tiempo, inicia tu inscripción AQUÍ.