Elegir que carrera estudiar es, probablemente, una de las decisiones más importantes que vas a tomar y la oportunidad de estudiar en una de las mejores Universidades de Rusia es más posible de lo que imaginas, pero debes tener la seguridad de que carrera vas a seguir.

La Universidad Estatal de Kazán (KFU), ubicada en una de las principales ciudades de Rusia, es la segunda más antigua de la Federación Rusa, reconocida internacionalmente como un centro de excelencia académica, además de ser considerada un Centro de Investigación Nacional. Si bien ha albergado a notables personajes como el famoso matemático Nikolái Lobachevski y sus aulas han sido testigos del nacimiento de la Química Orgánica, su oferta educativa es tan amplia con impresionante, no sólo en las Ciencias Naturales, sino también en la Ingeniería, Ciencias Sociales , Humanas, Pedagogía y Cultura.

Este es un breve repaso a las oportunidades que la KFU tienen para ti y más abajo encontrarás un video detallado de la universidad.

Ciencias Naturales y Matemáticas

– Matemática y mecánica
– Ciencias de la información y computación
– Física y astronomía
– Química
– Ciencias relacionadas al planeta tierra
– Biología

Servicios de Salud y Estudios de Medicina

– Medicina
– Medicina Clínica
– Farmacia

Ingeniería tecnología y ciencia técnicas

– Informática e Ingeniería de Sistemas
– Fotónica, Tecnologías de la Instrumentación, Sistemas y Tecnologías Ópticas y de Bioingeniería
– Ciencias y Tecnologías Psicotécnicas
– Seguridad de la Tecnosfera e Ingeniería Ambiental
– Geología Aplicada, Minería, Ingeniería del Petróleo y Geodesia
– Sistemas Técnicos de Gestión
– Nanotecnologías y Nanomateriales

Ciencias Sociales

– Psicología
– Economía y Administración
– Sociología y Trabajo Social
– Ciencias Políticas y Estudios Regionales
– Medios de Comunicación, Información y Bibliotecología
– Servicios y Turismo

Ciencias Humanas

– Lingüística y Estudio de Literatura
– Historia y Arqueología
– Filosofía, Ética Y Religión
– Educación Física (Entrenamiento Físico) y Deportes

Arte y cultura

– Culturología y Proyectos Socio Culturales
– Artes Gráficas y Aplicadas

Te invitamos a visitar el siguiente enlace donde encontrarás más detalle de los costos de carrera y maestrías disponibles en esta universidad, a continuación te dejamos con el video de la Universidad Estatal de Kazán:

Universiade Villagethis is how our students live!!!

Posted by Kazan Federal University on Jueves, 11 de diciembre de 2014

¿Estás decido ha estudiar en la KFU? no pierdas más tiempo, inicia tu inscripción AQUÍ.

9 replies to "¿Conoces las Carreras y Maestrías que la Universidad Estatal de Kazán te ofrece?"

Buenas tardes, Claudia Patricia Ramos Castillo,
      Puedes ver la lista de carreras aqui: http://www.universidades-rusia.com/estudios/carreras/
      La información detallada ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Claudia Patricia Ramos Castillo

Buenos días, me gustaría saber qué carreras existen en la facultad artes .gracias

• josue

quisiera saber las maestrias que hay para la carrera de derecho

• ALAR

Estimada Maria, muchas gracias por su interés, efectivamente contamos con maestría en Historia, las cuales puede estudiar en Moscú, Ekaterimburgo y Nizhny Novgorod. Más información será enviado a su correo.

• Maria

Hola queria saber sobre especialidades en Historia

• ALAR

Estimada Janeth Penagos, gracias por su interés en Rusia. Claro, contamos con una gran variedad de especialidades médicas las cuáles las puedes chequear en nuestra página web http://www.universidades-rusia.com/estudios/especialidades-medicas/. Quedamos atentos a su elección para brindarle mayor información.

• Janeth Penagos

Buenas tardes quiero saber si tienen especializaciones en medicina soy médico gracias

Adriana Gracias por contactarse con A.L.A.R. – Asociación Latinoamericana Rusa
      Para brindarle mejor atención, es importante nos suministre información de su país de residencia y teléfono.
      Gracias, cualquier consulta es bienvenida.

• Adriana

Hola.. Me gustaria saber si tienen Maestrias en Pedagogia y cual es el plan de estudio si me pudieran proporcionarme esta inforcion se los agradecería mucho ..
      Por su atencion Gracias.

Adriana Soto