En el marco del Convenio de Cooperación Académico – Científico – Tecnológico que existe entre la Universidad Aeroespacial de Samara (SGAU) y la Agencia Espacial del Perú CONIDA, (tal como detalla ESTE artículo), entre el 29 de julio y 01 de agosto Perú recibió nuevamente la visita del Ph.D. Sergey Tits, Jefe del Departamento Internacional de la Universidad Aeroespacial de Samara.

Éste fue un agradable encuentro de Cooperación Interinstitucional donde el Ph.D. Sergey Tits y los representantes de CONIDA, el Ing. Fredy Marcell Villanueva (segundo a la izquierda en la fotografía) quien es además uno de los primeros latino-americanos egresados de la Universidad Aeroespacial de Samara (SGAU) y el Dr. Juan Carlos Tuesta, planificaron las actividades de los años 2015 y 2016 además de concretar el viaje de estudios de Posgrado de un Especialista de CONIDA quien realizará en la SGAU una Maestría en «Perspectivas de las Tecnologías Espaciales y Experimentos en el Espacio».

Como mencionamos al inicio de nuestro artículo anterior: ¿Por qué estudiar Ingeniería Aeroespacial en Rusia?, en Latinoamérica existen pocas alternativas para recibir una educación de calidad en esta materia por ello ALAR se complace en ser participante activo de Convenios como éste.

Si sueñas en desarrollarte profesionalmente en el Campo Aeroespacial la Universidad Aeroespacial de Samara es una excelente opción, te invitamos a contactarte con nosotros lo antes posible y ser parte de la exitosa comunidad de latinoamericanos que estudian en Rusia.

Recuerda estamos en nuestra Última Convocatoria del Año 2015 ¡No dejes pasar esta oportunidad! Solo tienes hasta el 15 de agosto para inscribirte y las vacantes ya se están agotando.

Imagen superior de izquierda a derecha: El Ing. Jorge Cieza de León Director de ALAR,  el Ing. Fredy Marcell Villanueva representante de CONIDA, el Ph.D. Sergey N. Tits Jefe del Departamento Internacional de la Universidad Aeroespacial de Samara y  el Dr.Juan Carlos Ruesta también representante de CONIDA.

Leave a Reply

Your email address will not be published.