En el siguiente video conoceremos a los estudiantes Miguel Nizama, Josué Limas, Denilson Rodriguez, Siankann Ugalde, Ghersi Gómez, Cristhian Chuquimango y Julio César Falcón (Perú y México) quienes se encuentran actualmente en Rusia para realizar sus estudios en la Universidad Aeroespacial de Samara:

Entre los principales consejos que dan a los nuevos estudiantes latinoamericanos es que antes de viajar a Rusia realicen un curso básico de ruso (o que tengan un conocimiento elemental del idioma) para que tengan una mayor base al inicio de su proceso de enseñanza.

Recuerda que puedes ver más testimonios de estudiantes latinoamericanos en el siguiente enlace. Si tienes alguna duda o consulta sobre como estudiar en Rusia puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).