Aprender el Idioma Ruso en un año

Aunque no lo creas Sí ES POSIBLE y ALAR te lo explica cómo, a continuación.

En los años 50s del siglo XX las Universidades de Rusia, crearon la llamada “Facultad Preparatoria” con el fin de facilitar a estudiantes extranjeros un adecuado y rápido aprendizaje del idioma ruso, empleando metodologías especiales, sesiones de teoría y práctica y sistemas de evaluación continua a cargo de pedagogos especializados.

A lo largo de estos más de 60 años este sistema se ha perfeccionado brindando excelentes resultados. Actualmente se la conoce como la “Facultad de Idioma y Nivelación Académica” (FI), emplea las nuevas tecnologías y aprovecha al máximo la influencia del entorno para el aprendizaje del idioma

El Plan de Estudios de la FI es extenso y la cantidad de horas es muy grande (mínimo de 1120). Esto permite al estudiante afrontar sus subsiguientes estudios profesionales o de Posgrado en Idioma Ruso.

¿Quieres aprender el Idioma Ruso ya?

Inscríbete a la Facultad de Idioma (FI), esta se inicia 3 veces al año en función a nuestro Viaje de Estudios a Rusia:

1. Facultad de Idioma 1 (FI1): dura 7 meses. Desde Enero hasta Julio del mismo año.
2. Facultad de Idioma 2 (FI2): dura 14 meses. Desde Marzo hasta Junio del siguiente año.
3. Facultad de Idioma 3 (FI3): dura 10 meses. Empieza en Octubre hasta Junio del siguiente año

Deseo viajar a Rusia y cursar la Facultad de Idioma

¿Quieres aprender el Idioma Ruso antes de tu viaje a Rusia? Inscríbete en nuestros Cursos en vivo

Si tienes alguna consulta sobre la Facultad de Idioma, deja tu comentario en la sección de comentarios que está más abajo, contacta nuestra OFICINA en tu ciudad o escríbenos por AQUI.

22 mayo, 2016

Estimado Andres,
    Gracias por su interés. Aprobados los cursos de la Facultad de Idioma en Rusia, la universidad le dará un certificado de conocimiento del idioma con el cual Usted podrá continuar sus estudios superiores en Rusia.
    Cualquier otro comentario es bienvenido.

• Andres

19 mayo, 2016

Buen día, quisiera saber el costo del curso y saber si cuentan con alguna certificación disponoble.

1 octubre, 2015

Estimado Andres Toapanta,
    Gracias por su interés. La SGAU ofrece solamente la FI3 desde Septiembre. En este momento les recomendamos cursar la Facultad de Idioma 1 desde Enero en Belgorod con su hermana, después de que Usted se trasladara a la SGAU.

1 octubre, 2015

Estimado Eduardo,
    Gracias por su interés. Para poder inscribirse necesita tener su Pasaporte y Documentos Escolares. La información detallada ha sido enviada a su email.
    Cualquier otro comentario es bienvenido.

• Andres Toapanta

30 septiembre, 2015

Buenas tardes mi hermana y yo estamos interesados en estudiar en Rusia
    ella esta interesada en estudiar Veterinaria en la Universidad Agroindustrial
    de Belgorod y yo estoy interesado en estudiar Ingeniería Aeronáutica en la
    Universidad estatal Aeroespacial de Samara pero quisiera hacer el preparatorio
    por viajar juntos

• Eduardo

30 septiembre, 2015

Hola que precio tienen estos cursos? Y cuales son los requisitos de ingreso? Gracias.