¡Por supuesto que sí! y en diferentes especialidades , como podrás ver a continuación. Lo mejor de todo , es que los requisitos son muy puntuales y el acceso es Directo. ALAR dispone de un número importante de vacantes para todas las Maestrías en Inglés que las mejores Universidades de Rusia ofrecen.

Estudiar una Maestría en Rusia en Inglés te concede mayores perspectivas profesionales a nivel global. ALAR cuenta con un importante número de vacantes para Maestrías en Inglés, los requisitos para acceder son muy puntuales y ALAR te brinda el ACCESO DIRECTO.

¿Quieres estudiar una Maestría en Inglés en Rusia? Inscríbete AQUÍ y obtén ACCESO DIRECTO.

Conoce a continuación las ramas en las que las Universidades en Rusia ofrecen Maestrías en Inglés:

1. Universidad Rusa Amistad de los Pueblos (RUDN)

– Agricultura
– Ciencias Humanitarias
– Ingeniería
– Ciencias Exactas
– Filología
– Ecología
– Derecho
– Idiomas Extranjeros
– Economía Mundial y Negocio
– Cosmología

2. Universidad Estatal de Bélgorod (BelGU)

– Economía

3. Universidad Politécnica de San Petersburgo (SPbGPU)

– Ingeniería
– Ciencias Naturales
– Economía

4. Universidad Aeroespacial de Samara (SGAU)

– Matemática Aplicada y Física
– Radio tecnología

5. Universidad Estatal N.I “Lobachevsky” de Nizhnii Novgorod (UNN)

– Biología
– Informática
– Matemáticas y Ciencias de la Computación
– Administración

6. Universidad Estatal de Kazán (KFU)

– Matemática y Mecánica
– Física y astronomía
– Química
– Ciencias Relacionadas al Planeta Tierra
– Biología
– Informática e Ingeniería de Sistemas
– Fotónica, Tecnologías de la Instrumentación, Sistemas y Tecnologías Ópticas y de Bioingeniería
– Educación y Pedagogía
– Lingüística y Estudios de la Literatura
– Filosofía, ética y religión

Es importante señalar que, si vas a estudiar una Maestría en Inglés, deberás acreditar tus exámenes de TOEFL y SAT con los puntajes requeridos según Especialidad que se detalla en REQUISITOS .

¿Quieres recibir mayor detalle de las Maestrías en Inglés y que temas incluyen? CONTÁCTANOS o déjanos un comentario en la sección de comentarios más abajo.