Innovaciones Médicas en Rusia

Rusia se caracteriza por sus Innovaciones en el Campo de la Medicina para prolongar la vida de ser humano e incluso detener el envejecimiento, a continuación te mostramos algunas de las más importantes Innovaciones Médicas que Rusia ha realizado.

Cura contra el cáncer basado en la Nanotecnología

Se tratan de medicamentos dirigidos y programables para el tratamiento de diversos tipos de cáncer llamados “Accurines” estos controlan la liberación de la medicina mientras la protege del sistema inmunológico del cuerpo.

En le siguiente video a partir del minuto 4:50 podrás visualizar más a detalle esta importante Innovación Médica Oncológica :

¿Quieres estudiar Nanotecnología Médica, Medicina o una Especialidad Médica en Rusia? Inscríbete de manera directa AQUÍ

Válvulas Cardíacas Artificiales

Es una novedosa válvula de flujo completo elaborada y creada por una empresa rusa de tecnología médica MED INCH. El Centro de Cirugía Cardiovascular de Moscú “Bákulev” estuvo detrás de este proyecto de innovación médica que combina las características de las válvulas biológicas con el servicio prolongado y la seguridad de las mecánicas.

Bisturí Láser

El Bisturí ST Láser controla la irradiación del láser dependiendo de la temperatura requerida, esto lo hace ideal para operaciones dentro de la boca ya que cauteriza al mismo tiempo que corta reduciendo así tiempo de operación y el riesgo de una lesión térmica.

Te invitamos a conocer más detalle de estas Innovaciones Rusas en Tecnología Médica:

¿Interesado en estudiar Nanotecnología Médica, Medicina o una Especialidad Médica en Rusia? Obtén ACCESO DIRECTO AQUÍ , contacta con nuestras OFICINAS en México, Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú y EE.UU o déjanos tu comentario en la sección de comentarios más abajo.

Leave A Response

* Denotes Required Field