SUERTE : Cuando la preparación se une con la oportunidad

Con mucho agrado compartimos la lista de 60 estudiantes y profesionales latinoamericanos de Colombia, México, Bolivia, Ecuador, Brasil, Perú y El Salvador inscritos para el Viaje de Enero 2016

Ellos son los “suertudos” que viajarán el próximo Enero para estudiar en Rusia. Inicialmente en la Facultad de Idioma que transcurrirá en la Universidad Agroindustrial de Bélgorod y la Universidad de Arte y Cultura de Bélgorod de Enero hasta Julio 2016.

Al término de sus estudios y con la asistencia de ALAR, los estudiantes realizarán su traslado para iniciar sus estudios de Carrera y Posgrado en la Universidad Aeroespacial de Samara(SGAU), la Universidad Federal de Kazán (KFU), la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (RUDN), la Universidad Nor Occidental de Rusia “Méchnikov”, la Universidad Estatal de Gas y Petróleo “Gúbkin”, la Universidad Médica de Saratov (SGMU), la Universidad Estatal de Nizhnii Nóvgorod “Lobachevskii”, la Universidad Estatal de Bélgorod (BelGU) y la Universidad Tecnológica de Bélgorod (BelGTU) .

Todas estas Universidades se encuentran en ciudades ubicadas en la parte europea de Rusia : Moscú, San Petersburgo, Sarátov, Samara, Kazán y Bélgorod. Puedes conocer la lista de los 60 estudiantes en el siguiente enlace:

Lista de estudiantes que viajaran a Rusia en Enero del 2016 (programa costos reducidos)

ALAR – Asociación Latinoamericano Rusa, es una entidad sin ánimo de lucro que opera para toda Latinoamérica desde sus oficinas en Bogotá, Quito, México DF, La Paz, Curitiba y Lima. Su función es realizar la inscripción de jóvenes estudiantes y profesionales Latinoamericanos a las mejores Universidades de Rusia. Actualmente, ALAR fomenta el Programa de Costos Reducidos a través del cual, el estudiante latinoamericano goza de acceso preferencial a las Universidades rusas y con una serie de beneficios.

El nivel de costos ofrecido para estudios, alimentación, vivienda universitaria amoblada es tremendamente atractivo que resulta más económico que estudiar en las mejores universidades locales. Por si fuera poco, las Universidades rusas brindan el soporte de visa garantizando su recepción, ofrecen un sencillo sistema de homologación, brindan la vivienda dentro de la universidad rusa, les otorgan la vacante de estudios tanto de Idioma como de Carrera o Posgrado. Has pensado estudiar en Rusia? Conoce el sencillo Procedimiento y Requisitos AQUÍ.

¿Quieres una explicación más precisa de cómo estudiar en Rusia? puedes contactarte con nosotros o si prefieres puedes dejar tu comentario en la parte de abajo (sección comentarios).

10 replies to "ALAR Enero 2016: Conoce la lista de estudiantes que viajarán a Rusia"

Estimado Dr. Alfredo Rodríguez,
      Gracias por su interés. En el caso de la Especialidad Medica en Imagenología (en Rusia se llama Roentgenología) u Oncologia recomendamos:
      1. La afamada Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos RUDN(Moscu);
      2. La Universidad de Investigacion Universidad Estatal de Belgorod.
      Se le ha enviado la información completa a su email.

• Alfredo Rodríguez

Soy Dominicano y no esposa panameña ambos vivimos y trabajamos en Ecuador de forma permanente.Somos médicos y estamos interesados en post-Médicos, imagenologia y Oncología clínica o conocer cuales son válidas acá en el Ecuador y los requisitos datos generales. Muchas Gracias
      Feliz 2016

Estimada Belén,
      Gracias por su interés. En el caso de maestría en Bibliotecología le recomendamos:
      1. La Universidad de Arte y Cultura de Moscu MGUKI;
      2. La Universidad «Instituto de Arte y Cultura de Belgorod».
      La información detallada ha sido enviada a su email.

• Belén

Quisiera saber si existe algún posgrado o curso sobre Bibliotecología, Documentación o Ciencias de la Información; y dónde se puede realizar.
      Desde ya muchas gracias

Estimado Santiago Jaramillo,
      Gracias por su interés. ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar posgrados a costos reducidos. ALAR le concede la vacante para los Estudios Universitarios (estudios de posgrado) y su vivienda universitaria.
      Se le ha enviado la información completa a su email.

Estimada Perla Priego,
      Gracias por su interés. En el caso de carrera de Astronomía le recomendamos la Universidad Federal de Kazan (Region de Volga). Los profesionales en Astronomía pueden y suelen trabajar como docentes en todos los países. Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Santiago Jaramillo

Hola Alar .

yo termine mi carrera en Rusia y desearia estudiar un posgrado alla que facilidades tengo para seguir realizando mis estudios.

• Perla Priego

Quisiera saber más sobre la carrera de astronomía y las posibilidades de trabajo en Rusia u otros lugares ya que en mi país no hay demanda en esa área 🙁

Estimado Jose Huaman,
      Gracias por su interés. Es muy poco probable realizar el traslado casi al final de su carrera. Le recomendamos terminar su carrera en su país y realizar un postgrado en Rusia.
      La información detallada ha sido enviada a su email.

• Jose huaman

Hola Alar.
      Estoy en el 9no. Ciclo de mi carrera . Ing electronica. Deseo rralizar una doble titulacion o hacer mi tesis en Rusia en alguna univ. Para titularmr alla. Es posible? Por favor como podria hacet en este caso.