Las Inscripciones para viajar a Rusia en Marzo del 2016 culminan este 17 de Enero del 2016.

Sólo restan 35, 30, 25, 10 vacantes para toda Latinoamérica

¿Consideras que Rusia es tu destino? Entonces no pierdas tiempo e inicia ahora tu Proyecto de Vida, posponerlo será ponerlo en riesgo.

Es HORA de tomar acción, Gestiona tu Inscripción y Viaje AQUÍ

¿Razones por las que te conviene viajar este Marzo? Aquí algunas :

Viajarás en la mejor época del año – justo cuando culmina el invierno y la Primavera comienza : verás florecer la bella flora de Rusia por debajo de la nieve.

Tendrás la oportunidad de “lucirte” en Idioma Ruso – viajar en Marzo te da la oportunidad de estudiar el Idioma Ruso de manera prolongada de manera que harás lujo de un nivel de idioma ruso superlativo.

Te recordamos que ALAR te ofrece el Acceso Preferencial a las Universidades de Rusia para estudiar Carreras, Maestrías, Especialidades Médicas, Doctorados en Idioma Ruso o Inglés a través de su Programa de Costos Reducidos.

El Programa de Costos Reducidos te ofrece muchas ventajas : Alojamiento amoblado dentro de la Universidad, materiales de estudios, seguro de atención médica. Todo esto, así como los Estudios a costos sumamente reducidos. Adicionalmente, la Universidad te garantiza la recepción de la visa de estudiantes en tu país.

¿Qué beneficios me ofrece ALAR? Para los estudiantes de Maestrías y Doctorados – la 1ra opción para acceder a Becas Académicas 100%; la homologación automática de los documentos de estudios en Rusia; la Capacitación de 24 horas de Idioma Ruso previa al viaje con fines de adaptación inicial; los estudios de Idioma Ruso en la Universidad de estudios previos a la Carrera o Posgrado (a menos que decidas estudiar en Inglés); la Orientación Profesional sobre la gestión de tus documentos, la organización del viaje , la vida en Rusia, el asesoramiento de cómo es la vida en Rusia, las costumbres de Rusia, los detalles de cómo es estudiar en Rusia, información sobre la cultura rusa , las tradiciones de Rusia, todos estos temas contenidos en la “Guía del Estudiante” un compendio exclusivo de nuestros estudiantes.

¿Más beneficios? Sí – las Universidades Rusas garantizan al estudiante la recepción de la visa de estudiante en su país.

¿Demasiado bueno para ser cierto?

Conoce los testimonios de nuestros estudiantes y profesionales que tomaron la decisión a tiempo y se beneficiaron de nuestro Programa. Contáctales AQUÍ.

No pierdas la oportunidad, ALAR te ofrece un Procedimiento Sencillo y Rápido para tus estudios en Rusia. INSCRÍBETE AQUÍ.

Si tienes alguna duda o consulta sobre como estudiar en Rusia puedes contactarte con nosotros o si deseas también puedes escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

    12 replies to "Rusia Marzo 2016: A 15 días del cierre de Inscripciones"

    • ALAR

      Estimada Natalia Quintero,
      Gracias por su interés. Usted primero debe viajar a Rusia y estudiar alla la Facultad de Idioma (estudios de Idioma Ruso y Nivelación Académica) y aprobarla y luego seguir con sus estudios de posgrado. Antes de eso, ALAR ofrece cursos de idioma ruso antes del viaje para complementar conocimientos. Si estudiará en Inglés , no es necesario cursar la Facultad de Idioma, se debe acreditar el examen de TOEFL.
      Estamos en plenas inscripciones para los viajes de Marzo y de Septiembre-Octubre 2016.
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Estimada Nuria,
      Gracias por su interés. En el caso de carrera en Ingeniería Civil recomendamos:
      1. La Universidad Estatal Tecnológica de Belgorod (BSTU);
      2. La Universidad Estatal de Construccion Civil de Moscu MGSU.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Estimada Dra. Yessenia Flores,
      Gracias por su interés. ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar las Especialidades Medicas a costos reducidos. Puede ver los requisitos aquí: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/requisitos-en-inscripciones
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Natalia Quintero

      Buenas tardes como están, estoy muy interesada en realizar una maestría en Rusia, soy administradora Ambiental, especialista en Sistemas de Información Geográfica, trabajo en el instituto amazónico de investigaciones científicas, hasta el mes de agosto.
      Veo que la convocatoria que tienen abierta es para irse en marzo, sin embargo no podría dado que tengo un contrato activo en donde laboro.
      Afortunadamente revisando sus costos, observo que cuento con el dinero para irme a estudiar alla, sin embargo no se el idioma Ruso ni Ingles, por lo que me gustaría primero pagar el curso de idiomas.
      Las maestrías en las cuales estoy interesada son:

      1. Evaluación agro-ecológica y sistemas de información geográfica de la Universidad Rusa de la Amistad de los pueblos. Esta maestría es en ingles pero yo aun no aprendo ingles.

      2. Geoecología. De la Universidad Universidad Estatal de Belgorod. Esta maestría esta en Ruso y aún no se Ruso.

      3. Investigación de los Recursos Naturales utilizando equipos aeroespaciales. De la Universidad Universidad Estatal de Belgorod.
      Estoy muy interesada en irme después de septiembre del 2016, por favor indiquenme si hay alguna posibilidad de inscripción para estas fechas.

      Les agradezco mucho la atención prestada, Cordialmente: Natalia Quintero.

    • Nuria

      Buen día, mi inquietud es acerca del costo de la profesión de ingeniería civil,gracias por la respuesta.

    • Yessenia Flores

      Hola soy Médico General de Ecuador me gustaría q me ayuden xfavor con informacion de los costos de postgrado en cirugia pediatrica y cirugia cardiotoracica asi como tambien los requisitos para la inscripción y la especificacion de las becas y la forma de acceder a las mismas. GRACIAS

    • ALAR

      Estimado Francisco Cepeda,
      Gracias por su interés. Con mucho gusto podremos ayudarle para que Usted logre realizar su Especialidad Médica. Rusia ofrece muchos beneficios a los médicos latinoamericanos : acceso directo, reconocimiento formal del Título de Médico, costos reducidos de estudios, costos reducidos de vivienda amoblada en el campus y alimentación y un sencillo Procedimiento que Usted debe seguir : http://universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/procedimientos-en-inscripciones
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Estimada JULISSA,
      Gracias por su interés. Nuestro Programa de Costos Reducidos le brinda el beneficio de poder obtener una Beca Académica 100%. Puede ver los requisitos aquí: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/requisitos-en-inscripciones
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Francisco Cepeda

      Reciba un saludo cordial desde la comunidad San Guisel, parroquia COlumbe, Canton COlta, provincia de Chimborazo y pais Ecuador.
      SOlicito la informacion del costo de Pos grado, ya que el mes de Agosto del pesente año termina medicina general, por lo tanto como pueden considerarnos en representacion de los pueblos indigenas, ya que esta dispuesto estudiar la carrera y cumplir con la meta, porque siempre ha venido prestando servicios a los niños, jovenes y familias en salud con charlas, trabajo de grupos, intercambio de experiencias entre grupos de mujeres.
      Espero la consideracion de ustedes como una Institucion Educativa para las personas debajo recursos economicos.

      Atentamente,

      Francisco Cepeda Chacaguasay

    • JULISSA

      Buenas noches, me dirijo hacia ustedes para preguntar cuales son los requisitos que necesito para inscribirme y si otorgan becas

    • ALAR

      Estimado Dr. Jorge Enrique Torres,
      Gracias por su interés. No es obligatorio tener algún nivel de conocimiento del idioma ruso. El acceso para los extranjeros es libre luego de aprobar la Facultad de idioma (Idioma Ruso) en Rusia y luego de una entrevista formal para corroborar su formación médica. Antes de eso, ALAR ofrece cursos de idioma ruso antes del viaje para complementar conocimientos. ALAR le concede la vacante tanto para la Facultad de Idioma como para la Especialidad Medica. Estamos en plenas inscripciones para la Facultad de Idioma 2 desde Marzo 2016 hasta Junio 2017.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Jorge Enrique Torres

      Buen día, escribo para preguntar sobre que nivel de idioma ruso requiere para presentarse a una residencia medica, uno puede estudiar el idioma ruso en Rusia cuanto demora el curso de idioma.
      Me encuentro en Colombia soy medico de Universidad Nacional de Colombia y estoy interesado en el programa de residencia medica en Neurología (niños) que registra en la universidad Rusa Noroccidental de Medicina «Mecknikov», como se la disponibilidad.
      Tengo disponible diploma acta de grado, notas de preparado, que mas requeriría si me presentó.
      Por último al ser de Colombia que trámite debo realizar para los pagos de seguros médicos, residencia y pago a la universidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.