El palacio de Peterhof es uno de los lugares turísticos más concurridos en San Petersburgo (se encuentra a unos 29 km de la ciudad). Está situado en el territorio de la ciudad de Peterhof (llamado antiguamente Petrodvoréts). Todo este conjunto fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El centro se destaca por sus palacios (5), parques (2), fuentes (20) y cascadas (2). Es importante destacar que el palacio de Peterhof esta abierto todo el año pero las fuentes funcionan solo de Mayo a Septiembre.

En el siguiente video de Roxana Viira podemos ver un breve recorrido por el palacio de Peterhof:

En el minuto 1:20 se puede apreciar la fuente de Sansón vista desde el Gran Palacio, en el minuto 2:50 se puede apreciar el palacio de Pedro I, en el minuto 4:50 se pueden apreciar una fotos antiguas de cuando el palacio fue ocupado por tropas alemanas durante la segunda guerra mundial, así mismo en el minuto 6:22 podemos apreciar algunas ardillas que se encuentran en el parque.

Si deseas saber más sobre como estudiar en San Petersburgo puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Leave a Reply

Your email address will not be published.