Separa tu vacante con tiempo para el viaje de Septiembre 2016
Programa de Costos Reducidos
1ra Convocatoria – Cierre de Inscripciones:
el 31 de Marzo 2016 hasta las 23:59 hrs
Vacantes para Latinoamérica: 108, 95 vacantes
Viaje a Rusia: Septiembre 2016

Estudia carreras, maestrías, doctorados y especialidades Médicas en el país considerado una potencia mundial a costos reducidos.
¿Requisitos y Procedimiento para estudiar en Rusia? Haz Click AQUÍ.

GOZA DE MAYORES BENEFICIOS INSCRIBIÉNDOTE EN ESTA CONVOCATORIA, ESTAS A TAN SOLO DOS SEMANAS DE PERDER LA OPORTUNIDAD DE CAMBIO QUE ESPERABAS.

¡MUY IMPORTANTE QUE LO SEPAS!
Sólo los que se inscriben durante la 1ra Convocatoria del Programa de Costos Reducidos tendrán la 1ra opción de beneficiarse con las 60 Becas Académicas que ALAR ofrece este año 2016 para los Doctorados PhD y Maestrías de las siguientes Universidades:

 UNN – Universidad de Nizhnii Nóvgorod Lobachevskiy

 SGAU – Universidad Aeroespacial de Samara

 MGSU – Universidad de Construcción Civil de Moscú

 KFU – Universidad Federal de Kazán (Kazán)

Si estas preparado para ser un profesional de renombre y exitoso

Sigue los sencillos pasos para tu Inscripción AQUÍ.

Si tienes una duda o consulta puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

16 replies to "Estudios en Rusia Septiembre 2016 – a dos semanas del cierre de inscripciones"

Estimada Johana,
      Gracias por su interés. Aun tenemos las vacantes. Usted puede ver una lista de carreras y postgrados en el siguiente enlace : http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-30-55/programas-y-costos

• Johana

Aún disponen de cupos y donde puedo obtener información detallada de los precios?

Estimado JOSE GREGORIO ESPINOZA,
      Gracias por su interés. Puede ver los requisitos aquí: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/requisitos-en-inscripciones

• JOSE GREGORIO ESPINOZA

favor registrame, enviar requisitos y ver si hay oportunidad de hacer una maestria en apicultura inseminacion de abejas reinas

Estimado Rene Lira,
      Gracias por su interés. Sin dudas Usted puede realizar su maestría en Rusia.

Estimado Dr. Leohan,
      Gracias por su interés. En el caso de Especialidad Medica en Dermatovenerología recomendamos:
      1. La afamada Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos RUDN(Moscu);
      2. La Universidad Rusa Noroccidental de Medicina «Mechnikov» (San Petersburgo).

• Leohan

Estoy interesado en la especialidad de dermavenerologia favor mandar información y costo a mi correo estaria agradecido

• Rene Lira

buenas soy de Venezuela me gustaria realizar un postgrado soy Ing industrial, pero tengo un problema no hablo ni ingles ni ruso. puedo postulare igualmente y que universidad recomendaría.

Caro Anapaula Joaquim Manuel,
      Obrigado pelo seu interesse. Sua pergunta foi enviada para o nosso escritório no Brasil, que vai explicar todos os detalhes via email.
      Qualquer outra pergunta é bem-vinda.

Estimado Erick Cabrera Osorio,
      Gracias por su interés. El traslado de Universidad a Universidad es posible, sin embargo, no podemos informar con exactitud cuantos años de estudios le reconoceran en Rusia, el proceso de convalidacion se realiza en Rusia, durante la Facultad de Idioma.

Estimado Raul,
      Gracias por su interés. La Universidad Estatal de Nizhnii Novgorod «Lobachevskii» (UNN) ofrece maestria en esta rama.

• Anapaula Joaquim Manuel

Bom dia!
      Gostaria de saber se posso me candidatar ao curso licenciatura em medicina. Agradecia

• Erick cabrera osorio

Buenas noches me gustaría acabar mi carrera en rusia , Estudio Ing.Mecanica Automotriz , ya que me interesa mucho el ámbito laboral de este país.

• raul

Buenas noches,estoy interesado en estudiar una maestría del programa de maestría internacional solo que me interesa el tema se seguridad publica, seguridad ciudadana, protección civil, quiero saber si hay alguna oferta educativa sobre estos temas.
      Por su atención muchas gracias.

Estimado Leonardo Ruben Tuero Casaverde,
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• DESESARIA QUE ME REGISTREN Y ENVIEN LOS REQUISITOS CORRESPONDIENTES PARA TENER MAYOR INFORMACION. GRACIAS