¿Es fácil o difícil estudiar Medicina en Rusia?

Al escuchar el nombre de Rusia, nos imaginamos un país lejano, de difícil acceso y muy costoso, entonces la idea de estudiar allá se vuelve algo irreal e inalcanzable y mucho más si hablamos de una carrera tan demandada y completa como medicina.

Es importante saber que en Rusia, los estudios son subsidiados por el estado a través del presupuesto federal en su gran mayoría, es por eso que los costos de estudiar allí son mucho más económicos que otros países como EEUU. A través de la gestión de ALAR lograrás gestionar la oportunidad de estudiar una de las carreras más solicitadas en Rusia: Medicina.

Acceder a las universidades Rusas no es difícil pues desde 1999 cuentas con ALAR, una Institución que se ha encargado de entablar lazos muy fuertes con Rusia, para poder brindarte la seguridad y confianza que necesitas para cumplir tu sueño y reto de estudiar allí. Si quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes leer el artículo 7 miedos o temores al hacer preguntas a ALAR sobre estudios en Rusia.

La carrera de Medicina se cursa en las siguientes universidades: Universidad Médica de Saratov, la Universidad Noroccidenal de Medicina de Rusia “Méchnikov” (SPbMAPO), la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos RUDN (Moscú), la Universidad Estatal de Bélgorod (BelGU), la Universidad Médica del Pacífico (TGMU) entre otras prestigiosas por la calidad de estudio, la excelencia de sus maestros y el amplio ámbito que le dedica a la investigación.

¿Es difícil acceder a las universidades en Rusia?

Pues no, con la gestión de ALAR podrás separar tu vacante y tu vivienda en la Universidad que elijas, nosotros nos encargaremos del suministro de Información de carreras, posgrados, universidades, ciudades, procedimientos universitarios y procedimientos migracionales en Rusia.

Así como de lo más importante, la entrega de la Carta de Aceptación Oficial a la Facultad de Idioma y Carrera por parte de la Universidad y Gestión de la invitación de ingreso a Rusia emitido por el Ministerio del Interior de Rusia a solicitud de la Universidad, entre otras cosas que hacen de tu viaje y estudios a Rusia un proyecto seguro, confiable, sin sobresaltos ni preocupaciones.

Si deseas conocer el sentir de una ecuatoriana que se atrevió, a hacer lo que tu sueñas puedes leer el articulo el testimonio de Stefanía Mercado.

Hoy es tu momento, toma una decisión y cambia tu mundo y el de los que te rodean, si estas interesado en conocer este hermoso país, su cultura y lograr ser un médico de éxito inscríbete AQUÍ.