Al escuchar el nombre de Rusia, nos imaginamos un país lejano, de difícil acceso y muy costoso, entonces la idea de estudiar allá se vuelve algo irreal e inalcanzable y mucho más si hablamos de una carrera tan demandada y completa como medicina.

Es importante saber que en Rusia, los estudios son subsidiados por el estado a través del presupuesto federal en su gran mayoría, es por eso que los costos de estudiar allí son mucho más económicos que otros países como EEUU. A través de la gestión de ALAR lograrás gestionar la oportunidad de estudiar una de las carreras más solicitadas en Rusia: Medicina.

Acceder a las universidades Rusas no es difícil pues desde 1999 cuentas con ALAR, una Institución que se ha encargado de entablar lazos muy fuertes con Rusia, para poder brindarte la seguridad y confianza que necesitas para cumplir tu sueño y reto de estudiar allí. Si quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes leer el artículo 7 miedos o temores al hacer preguntas a ALAR sobre estudios en Rusia.

La carrera de Medicina se cursa en las siguientes universidades: Universidad Médica de Saratov, la Universidad Noroccidenal de Medicina de Rusia “Méchnikov” (SPbMAPO), la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos RUDN (Moscú), la Universidad Estatal de Bélgorod (BelGU), la Universidad Médica del Pacífico (TGMU) entre otras prestigiosas por la calidad de estudio, la excelencia de sus maestros y el amplio ámbito que le dedica a la investigación.

¿Es difícil acceder a las universidades en Rusia?

Pues no, con la gestión de ALAR podrás separar tu vacante y tu vivienda en la Universidad que elijas, nosotros nos encargaremos del suministro de Información de carreras, posgrados, universidades, ciudades, procedimientos universitarios y procedimientos migracionales en Rusia.

Así como de lo más importante, la entrega de la Carta de Aceptación Oficial a la Facultad de Idioma y Carrera por parte de la Universidad y Gestión de la invitación de ingreso a Rusia emitido por el Ministerio del Interior de Rusia a solicitud de la Universidad, entre otras cosas que hacen de tu viaje y estudios a Rusia un proyecto seguro, confiable, sin sobresaltos ni preocupaciones.

Si deseas conocer el sentir de una ecuatoriana que se atrevió, a hacer lo que tu sueñas puedes leer el articulo el testimonio de Stefanía Mercado.

Hoy es tu momento, toma una decisión y cambia tu mundo y el de los que te rodean, si estas interesado en conocer este hermoso país, su cultura y lograr ser un médico de éxito inscríbete AQUÍ.

12 replies to "¿Es fácil o difícil estudiar Medicina en Rusia?"

• admin

Hola Javier, gracias por escribir.
      Te invito a que ubiques la diferentes opciones que ofrecemos para estudiar Medicina. Puedes verlas y presupuestar aquí:
      Revísalo y luego me escribes tus consultas por aquí o al WhatsApp. Otra consulta, cuál es tu promedio de nota escolar?

• Javier Romero

Buenas tardes, tengo 16 años, estoy interesado en estudiar Médicina en Rusia, quisiera conocer más detalles como costos, mucha gracias.

Buenas tardes, Alex,
      La información del costo ha sido enviada a tu email.

• alex

Me podrían dar el dato de cuánto dinero necesito aproximadamente para estudiar medicina, incluyendo alojamiento, transporte y alimentación, gracias.

• Edwin romario

Buenas tardes, Daniel Garcia,
      Sí, te podemos ayudar para que estudies especialidad médica en Rusia.
      La información completa ha sido enviada a tu email.

• daniel garcia

quisiera realizar postgrado de medicina en rusia por favor informacion

Buenas tardes, Sofía Destrieux,
      Sí, te podemos ayudar para que estudies la carrera de Medicina en Rusia.
      La información detallada ha sido enviada a tu email.

• Sofía Destrieux

Hola buenas soy farmacéutica y estoy casi acabando con la especialidad de análisis clínicos y me encantaría estudiar medicina en Rusia puesto que mis orígenes son de ahí. Considero que estoy muy motivada para hacer ese esfuerzo. Soy buena estudiante y si me aceptais acabaré la carrera en poco tiempo por la base de estudios médicos que tengo. Gracias.

• ALAR

Estimado Khalid, gracias por su interés en ALAR.
      Lamentablemente usted supera la edad límite para cursar carrera en Rusia.

• Khalid

Estoy interesado en estudiar medicina en rusia.
      Tengo 45 anos. Me podrian ayudar con informacines y que debo hacer?

• Julio fabian Loaiza vivas

Estoy interesado en estudiar medicina en rusia…me podrían ayudar con hada ña información posible y gestión qu e debo hacer para prepararme hay