Estudiar Mecatrónica en Rusia : ¿Cómo lograrlo y dónde?

ALAR quiere que alcances tus metas, es por ello que se ha dedicado a poner a tu alcance las mejores universidades rusas para que puedas formar parte de ese gran colectivo de estudiantes que aprovecharon la oportunidad y que hoy se preparan para enfrentar el reto más importante en sus vidas: lograrse como profesionales.

Un Ingeniero en Mecatrónica alcanza una mayor competitividad y por ende, tiene muchas más oportunidades laborales cuando decide recibir una especialización o maestría en Rusia, pues ésta será la clave para poder alcanzar el éxito en cualquier parte del mundo y en cualquier mercado laboral altamente competitivo. Si quieres conocer las oportunidades que te brinda Rusia, puedes leer el artículo ¿Interesado por estudiar Ingeniería Mecatrónica?

¿Cómo lograrlo?

Sencillo, si llegaste hasta aquí, es por que estás en buen camino pues ALAR es justamente la entidad que hace posible tu acceso directo a las mejores Universidades de Rusia para que estudies la Carrera o Maestría de Mecatrónica.

Esto es posible gracias a los Convenios de ALAR con estas Universidades que garantizan tu vacante de estudios y vivienda, así como el estudio de Idioma Ruso previo a la Carrera o Maestría, como es el caso de Mecatrónica.

Puedes conocer los sencillos requisitos AQUÍ, y el simple Procedimiento ACÁ.

¿Dónde voy a estudiar ?

Las Universidades Rusas que se especializan en Mecatrónica son:

Universidad Aeroespacial de Samara SGAU.

Esta Universidad está ubica en la hermosa ciudad de Samara, sede del Mundial de Fútbol Rusia 2018. Conócela aquí:

Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU)
Ubicada en la ciudad de Vladivostok, es la principal Universidad del litoral del Pacífico Ruso. Puedes apreciarla en este video:

Universidad Técnica de Moscú Báuman BMSTU
Esta Universidad se encuentra en Moscú. Descúbrela a continuación:

¿Si quieres saber de lo que te estas perdiendo ? Conoce el
Testimonio de Jorge Contreras (Perú) estudiante de Ingeniería Mecatrónica en Rusia, quien se atrevió a viajar para seguir sus estudios con la ayuda de ALAR.

Puedes realizar el Procedimiento de Inscripción AQUÍ si tienes alguna consulta deja tu mensaje en la sección de comentarios en la parte inferior.

17 Agosto, 2017

Hola Carol,

Gracias por tu interés, te informamos que nuestro programa de carreras comprende un límite de edad de hasta 25 años. Saludos

• Carol

3 Agosto, 2017

Hola, me gustaría saber si mi edad es un impedimento para estudiar mecatronica en la Universidad de Samara, tengo 26 y me gustaría estudiar una segunda carrera y hacerlo en Rusia sería un gran honor para mí.
    Por favor respondan, gracias.