Las Inscripciones para la 2da Convocatoria cerraron PERO hemos anunciado una pequeña PRÓRROGA de 7 días

¿Cuáles son las nuevas fechas de CIERRE?
La Prórroga de Inscripción permite la recepción de documentos hasta las 23 horas y 59 minutos del Jueves 23 de Junio del 2016.

¿Qué procedimiento debo seguir y a dónde envío mis documentos?

El procedimiento es sencillo. Sigue las fáciles instrucciones AQUÍ.

¿Cuántas vacantes quedan?
Para este cierre las inscripciones son posibles sólo para las siguientes Universidades :
Universidad Aeroespacial de Samara SGAU : 10 vacantes
Universidad Lovachévskiy de Nizhnii Nóvgorod UNN : 5 vacantes
Universidad Federal del Báltico BFU Emanuel Kant : 5 vacantes
Universidad Federal de los Urales URFU : 5 vacantes
Universidad del Lejano Oriente FEFU : 5 vacantes
Universidad NorOccidental de Rusia Méchnikov : 6 vacantes
Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN : 3 vacantes
Otras Universidades: a solicitud y por confirmar

¿Cuáles son los Programas de estudio, qué puedo estudiar?

PROGRAMAS :
1. Estudios en la Facultad de Idioma Ruso :
-Para aquellos que desean estudiar una Carrera, Maestría o Doctorado Ph.D. que solamente se imparte en Idioma Ruso.
-Para aquellos que desean estudiar una Especialidad Médica y no dominan el idioma ruso. Te recordamos que este tipo de estudios se imparte exclusivamente en ruso.

2. Maestrías en Idioma Ruso o Inglés: para aquellos que ya tienen dominio del Idioma Ruso o Inglés y la Maestría que han elegido estudiar se imparte en Ruso o Inglés.

3. Especialidades Médicas: para aquellos que ya tienen dominio del Idioma Ruso. Te recordamos que este tipo de estudios se imparte exclusivamente en ruso.
4. Doctorados Ph.D: para aquellos que ya tienen dominio del Idioma Ruso o Inglés y el Doctorado que han elegido estudiar se imparte en Ruso o Inglés.

¿Hay oficina de ALAR en mi país? ¿Qué hago si no la hay?
Recuerda que si eres de México, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador o Brasil puedes contactar personalmente a ALAR en nuestras oficinas de : México D.F., Bogotá, Lima, La Paz, Oruro, Quito y Curitiba. Chequea AQUÍ .

Si no hay oficina de ALAR en tu país ¡no te preocupes! porque también puedes realizar tu Inscripción a distancia, a través de Internet contactándote con la oficina de ALAR en Lima, Perú vía email a: info(arroba)universidades-rusia.com te atenderemos de manera preferencial.

¿Por qué inscribirme con ALAR? ¿Qué ganas con nosotros?

La seguridad de tu vacante de estudios y de vivienda universitaria; por si fuera poco la Universidad te garantiza la visa de estudios; te brindamos un seguimiento y orientación integral y profesional; te obsequiamos 24 HORAS de Idioma Ruso antes del viaje para tu mejor asimilación en Rusia; la Guía del Estudiante, un libro electrónico con todo lo que debes saber como estudiante extranjero en Rusia. Pero lo más importante: en ALAR te ofrecemos 17 años de dedicación, honestidad, profesionalismo, solidez y solvencia, es decir la tranquilidad que tú y tu familia busca en este proyecto de vida tan importante.

¿Hay alguna razón por la que piensas que es imposible para ti este viaje?
No te quedes con la duda, escribe tu consulta abajo en el área de comentarios o llámanos. Las Universidades de Rusia ofrecen muchos beneficios para todos los ciudadanos latinoamericanos: documentación sencilla, costos sumamente asequibles, gestión rápida y otros beneficios más.

2 replies to "Rusia Septiembre 2016: Prórroga de Inscripciones (Programa de Costos Reducidos)"

• Rusia2

Estimado Dr. Alonso Rivera,
      Gracias por su interés. Para las especialidades medicas también es necesario cursar la Facultad de idioma (Idioma Ruso) en Rusia. Antes de eso, ALAR ofrece cursos de idioma ruso antes del viaje para complementar conocimientos. ALAR le concede la vacante tanto para la Facultad de Idioma como para la Especialidad Medica.
      Al culminar los estudios podría trabajar en Rusia si consigue una visa de trabajo la cual, ALAR no gestiona. Estando en Rusia podría Usted mismo gestionarla.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Alonso Rivera

Hola como estan para hacer especialidades médicas hay que hacer el idioma ruso primero? y cuanto tiempo dura?, también luego al terminar la especialidad médica puedes trabajar en rusia?, gracias!