¿Qué universidades se encuentran en climas cálidos de Rusia?

Sabemos que hay infinidad de factores que pueden influir en ti para tomar una decisión como la de ir a estudiar a Rusia una carrera, maestría o especialidad médica. ALAR conoce con exactitud cada una de ellas y sabemos que la idea de que en Rusia se vive bajo un clima hostil y con temperaturas por debajo de las 25º grados centígrados durante gran parte del año, está latente apenas escuchamos el nombre de este hermoso país, aunque sea completamente falso.

Prueba de ello son estas dos ciudades en donde prácticamente no cae nieve y el verano de esta zona europea de Rusia se asemeja mucho al verano en el resto de las ciudades de Europa o incluso de tu país. Así que ahora podrás conocer estas dos ciudades y las universidades que se encuentran respectivamente en cada una de ellas, para que puedas empezar tu camino al éxito sin pretextos.
Conoce los sencillos requisitos para viajar a Rusia mediante la gestión de ALAR, aquí.

Kaliningrado y la Universidad Federal del Báltico “Emanuel Kant”

Kaliningrado es una pequeña parte de Rusia en plena Europa, ubicada a orillas del Mar Báltico entre Polonia y Lituania también llamado exclave ruso pues se encuentra aislado del resto del país. Actualmente, el Óblast de Kaliningrado cuenta con más de 940 000 habitantes y un dato curioso es que esa zona por su importancia estratégica, estuvo cerrada al acceso de extranjeros hasta 1991.

La universidad Federal del Báltico “Emanuel Kant” es un centro nacional de conocimientos, de liderazgo en nuevas áreas y actividades sobre la base de los logros de vanguardia en biomedicina, neurociencia, y la nanotecnología, es el establecimiento de una universidad con estándares tecnológicos y de capacitación de profesionales altamente cualificados.

Ciudad de Kaliningrado - Rusia

Ciudad de Kaliningrado – Rusia

Universidad Federal del Báltico “Emanuel Kant”

Universidad Federal del Báltico “Emanuel Kant”

La ciudad de Novorossísk y la Universidad Estatal Marítima “Almirante Ushakov”

Es una ciudad del suroeste de Rusia y está ubicada a orillas del mar Negro. La ciudad forma un anfiteatro de 25 km a lo largo de la bahía, rodeada por las montañas del Cáucaso Norte, las que protegen a esta cuidad de los grandes ventarrones y el clima frio. El Puerto Marítimo Comercial de Novorossísk es el mayor operador comercial de puertos marítimos de Rusia., la cual es considerada una mega construcción.

La universidad la Universidad Estatal Marítima “Almirante Ushakov prepara especialistas para la flota civil y comercial. La capacitación para el transporte marítimo se realiza de acuerdo con las normas educativas estatales y en dicha universidad enseñan más de 300 profesores, entre ellos 29 médicos y profesores y 198 candidatos de las ciencias. Si quieres conocer que carreras y maestrías ofrece esta universidad te invitamos a ingresar al siguiente enlace.

Ciudad de Novorossísk

Ciudad de Novorossísk

Tampoco podemos negar que el invierno ruso es bastante frío, pero es bueno recalcar que esas condiciones solo se presentan durante el invierno, puesto que el resto del año uno puede caminar como lo hace en su país de origen tranquilamente. Ya no es tampoco una pesadilla el hecho que haga frío puesto que los rusos ya se han adaptado perfectamente al frío de esta estación y llevan sus actividades normalmente pues cuentan con calefacción en todos los lugares públicos y edificios, siendo estas normas establecidas en la ley de Rusia.

¿Hay alguna razón por la que piensas que es imposible para ti este viaje?

No te quedes con la duda, escribe tu consulta abajo en el área de comentarios o llámanos. Las Universidades de Rusia ofrecen muchos beneficios para todos los ciudadanos latinoamericanos: documentación sencilla, costos sumamente asequibles, gestión rápida y otros beneficios más.

Leave A Response

* Denotes Required Field