La cirugía plástica en Rusia ha tenido en los últimos años una gran demanda tanto a nivel nacional como internacional, a continuación compartiremos un ranking hecho por el portal www.Tecrussia.ru en donde podemos apreciar a los 10 mejores cirujanos plásticos de Rusia (es importante destacar que la calificación de la popularidad de los cirujanos plásticos es un compilado sobre la base de la actividad de los usuarios rusos en Internet, siendo una calificación subjetiva y se estima que el rango de error entre un 1/40 a 1/20), a continuación los dejamos con el ranking:

1.- Ilya V. Sergeev 21,1%

La popularidad de este especialista se debe en gran parte a su compromiso con una rama la cirugía plástica más popular: el aumento del senos. La apertura del primer centro especializado de Rusia para el aumento de senos, publicaciones periódicas en la prensa, apariciones en televisión y numerosos testimonios de pacientes satisfechos son los factores que han proporcionado a Ilya Vyacheslavovich Sergeev un merecido éxito.

Según Sergeev la mamoplastia se considera la operación más «gratificante» ya que se producen complicaciones con menos frecuencia (1-1.5%) tanto en el corto como a mediano y largo.

2.- Sergey Blokhin 19,9%

Especialista con más de 25 años de experiencia y con una trayectoria impecable, uno de los más experimentados cirujanos plásticos rusos. Su popularidad esta basada en el efecto «boca a boca»… el paciente agradecido comparte su experiencia y recomendación a sus amigos y conocidos.

En 2011 fundó su propia clínica (Clínica Frau) y en la primavera de 2012 inició una campaña activa la cual ofreció (entre otras cosas) una de los más altos descuentos en cirugía plástica en comparación con otros países competidores. Sin embargo, su éxito no solo radica en sus bajos precios ya que también tiene una enorme cantidad de criticas positivas tanto en las operaciones como en su trato cordial.

3.- Valery G. Yakimets 15,3%

Este especialista cuenta con más de seis mil operaciones, además de ser reconocido por los pacientes, también es reconocido por sus  competidores (maestros de la cirugía estética).

Uno de sus rasgos profesionales característicos es tener un enfoque integrado para trabajar con una persona. Es partidario de las técnicas endoscópicas, haciendo un resultado impresionante con un traumatismo mínimo, lo cual le ha valido el reconocimiento positivo de sus pacientes.

4.- Shihirman Edward V. 12,4%

Uno de los expertos nacionales con más experiencia y uno de los pocos que ha ganado popularidad y la confianza de los pacientes sin campañas masivas de publicidad. Desarrolló varias técnicas, posee bastante experiencia en la cirugía de aumento de senos, rejuvenecimiento facial y modelación del cuerpo. Sin embargo, a pesar de la experiencia profesional impresionante, el coste de las operaciones de este profesional se mantienen a un nivel bastante asequible.

5.- Andrew A. Mikhailov 7,6%

Representante de una categoría muy pequeña de cirujanos rusos que son igualmente buenos en operaciones de la cara y del cuerpo. Tiene 20 años de ejercicio activo de la profesión, él está constantemente mejorando sus métodos, haciendo mucho énfasis en la seguridad y comodidad de los pacientes. Tiene una gran popularidad por reducir el período de rehabilitación, incluso después de las operaciones más complejas.

6.- Grigoryants Vladislav Semenovich 7,5%

Este especialista es el primer nombre que se viene a la mente cuando se trata de la rinoplastia. Es el fundador del primer centro de cirugía de Rusia que se especializa en la rinoplastia ( «Centro de Estética rinocirugía»), además es dueño de la mayor cartera en línea para este tipo de operación, se caracteriza por tener un gusto estético impecable y ser autor de muchos desarrollos exclusivos.

7.- Sergey Sviridov 5,0%

El rápido crecimiento de la popularidad de este cirujano se debió a su nuevo enfoque para la cirugía de aumento de senos. La técnica de su autor «Senos sin fisuras » no sólo reduce el trauma de la cirugía, sino que también proporciona un resultado más natural.
En 2013, Sergey Vladimirovich encabezó la lista de ingresos de la clínica «Medlaz», así como la continua investigación científica y práctica, obteniendo una patente para un «blefaroplastia sin fisuras».

8.- Salidzhanov Anwar Shuhratovich 4,3%

Especializado en  cirugía plástica reconstructiva, posee más de 25 años de actividad profesional. Se le conoce como un especialista en cirugía de rejuvenecimiento facial y aumento de senos complejos. Se especializa en casos complejos (no estándar), lo cual lo hace diferenciarse de la competencia y ser la preferencia de muchos pacientes.

Las opiniones del trabajo del Dr. Salidzhanova son muy positivas ya que menudo se caracteriza no sólo por sus impresionantes resultados de las operaciones, sino también una actitud atenta y sensible tanto del cirujano y del personal de la clínica «Mont Blanc», donde se trata a los pacientes.

9.- Ivanchenkova Tatiana 4,2%

Esta especialista es la única mujer de la lista,  se especializa en zonas como el abdomen y los muslos, el nombre de la Dra. Ivanchenkova ha sido durante mucho tiempo asociada con una liposucción estéticamente impecable.

Sus años de práctica, multiplicado por su atención personalizada y su énfasis en los detalles hacen que esta especialista posea múltiples opiniones positivas por parte de sus pacientes.

10.- Teplyashin Alexander 2,7%

Uno de los más experimentados cirujanos plásticos rusos, posee varias publicaciones en el «Komsomolskaya Pravda», donde habló sobre la buena y mala cirugía plástica de las estrellas locales, gracias al éxito de su actividad científica es en este momento un representante clave de la cirugía plástica doméstica en la comunidad médica internacional.

Puedes ver la publicación original de www.Tecrussia.ru en el siguiente enlace.

Si deseas saber como estudiar una especialidad médica en Rusia puedes contactarte con nosotros o escribir tu comentario en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de PresidenciaRD vía Flickr.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Your email address will not be published.