Las Inscripciones para la 3era Convocatoria cerraron PERO hemos anunciado una pequeña PRÓRROGA de 7 días ya que se han depurado las listas de inscritos y esto nos da la posibilidad de acceder a 10 vacantes adicionales .

¿Cuáles son las nuevas fechas de cierre?

La Prórroga de Inscripción permite la recepción de documentos hasta las 23 horas y 59 minutos del miércoles 10 de Agosto del 2016.

¿Qué procedimiento debo seguir y a dónde envío mis documentos?

El procedimiento es sencillo. Sigue las fáciles instrucciones AQUÍ.

¿Cuáles son las universidades en donde puedo estudiar?

Universidad Federal de URFU

La universidad de Samara

ENTRE OTRAS

¿Cuáles son los Programas de estudio, qué puedo estudiar?

PROGRAMAS :
1. Estudios en la Facultad de Idioma Ruso :
-Para aquellos que desean estudiar una Carrera, Maestría o Doctorado Ph.D. que solamente se imparte en Idioma Ruso.
-Para aquellos que desean estudiar una Especialidad Médica y no dominan el idioma ruso. Te recordamos que este tipo de estudios se imparte exclusivamente en ruso.
2. Maestrías en Idioma Ruso o Inglés: para aquellos que ya tienen dominio del Idioma Ruso o Inglés y la Maestría que han elegido estudiar se imparte en Ruso o Inglés.
3. Especialidades Médicas: para aquellos que ya tienen dominio del Idioma Ruso. Te recordamos que este tipo de estudios se imparte exclusivamente en ruso.
4. Doctorados Ph.D: para aquellos que ya tienen dominio del Idioma Ruso o Inglés y el Doctorado que han elegido estudiar se imparte en Ruso o Inglés.

¿Hay oficina de ALAR en mi país? ¿Qué hago si no la hay?

Recuerda que si eres de México, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador o Brasil puedes contactar personalmente a ALAR en nuestras oficinas de : México D.F., Bogotá, Lima, La Paz, Oruro, Quito y Curitiba. Chequea AQUÍ.

Si no hay oficina de ALAR en tu país ¡no te preocupes! porque también puedes realizar tu Inscripción a distancia, a través de Internet contactándote con la oficina de ALAR en Lima, Perú vía email a: info(arroba)universidades-rusia.com te atenderemos de manera preferencial.

¿Hay alguna razón por la que piensas que es imposible para ti este viaje?

No te quedes con la duda, escribe tu consulta abajo en el área de comentarios o llámanos. Las Universidades de Rusia ofrecen muchos beneficios para todos los ciudadanos latinoamericanos: documentación sencilla, costos sumamente asequibles, gestión rápida y otros beneficios más. ¿Vas a dejar que el 2016 se te escape?

2 replies to "Rusia Septiembre 2016: Última Prórroga de Inscripciones para nuestro Programa de Costos Reducidos"

• Rusia2

Estimada Elizabeth,
      Gracias por su interés. Puede conocer el Procedimiento en el siguiente enlace :
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Elizabeth

Ola Alarn sane que estoy interasada en estos costos reducidos , ya que mi sueño es estudiar en Rusia y tambien es el sueño de mis padres, que debo realizar ya que quiero estudiar medicina general o sea un pregrado, por favor como puedo empezar, sera posilbe que me envien a mi correo informacion y por cierto las oficinas de Alarn en Quito Ecuador . muchas gracias.