Cuando vemos la evolución del mundo a nivel de edificaciones, viviendas, centros comerciales, hoteles y más, encontramos un avance de pasos agigantados en cuanto al giro de la estructura, diseño, materiales y demás características que hacen una verdadera obra de arte que puede ser habitada.

Estas obras de arte son posibles, gracias a los conocimientos que se adquieren a través del estudio de los patrones, diseños y demás componentes de la arquitectura. El siglo XXI llevó a la humanidad a otra clase de mundo, donde se ha marcado la diferencia estructuralmente, y un ejemplo de ello son los grandes palacios que existen desde hace siglos atrás y las modernas construcciones del nuevo siglo; pues no es un secreto la belleza que el hombre ha dado a lugares que ni se imaginaban.

En Rusia existen muchas construcciones que muestran a sus visitantes por un mundo enigmático e indescriptible, desde sus palacios exuberantes que permiten admirar la arquitectura rusa, las iglesias, monasterios, teatros, hasta las construcciones más novedosas como la Ciudad de Capitales, el Mercury City Tower y muchos otros que han llevado a posicionarse como una de las mejores en cuanto a arquitectura se refiere. En el artículo titulado Un recorrido por el Palacio de Petergoff se puede apreciar una breve visita a los espacios de unos de los destinos preferidos por turistas en San Petersburgo.

La arquitectura permite enaltecer los patrimonios que definen una nación, y es que culturalmente le brinda una enriquecedora experiencia tanto a sus pobladores como a sus visitantes.

Conocer y estudiar arquitectura, te brinda la mejor oportunidad que nutrirte de conocimientos y aprender de forma divertida y enriquecedora lo que significa y conlleva hacer arquitectura, crear grandes obras que enaltecen al hombre y sus espacios a través de construcciones que definen y describen perfectamente lo que significa ser y pertenecer a un lugar; así como la humanidad lo ha logrado hacer desde las construcciones griegas y romanas, los egipcios, las culturas prehispánicas de Sudamérica y demás regiones a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Esta es una oportunidad que puedes potenciar a través de los estudios en Rusia, que te brinda y pone a la orden sus mejores casas de estudios para calificarte y prepararte como uno de los arquitectos del nuevo siglo; colocando a tu alcance de la mano de los especialistas la mejor de las herramientas de aprendizaje. Puedes conocer más a través de la Universidad del Lejano Oriente (FEFU), y sus programas de carreras y maestrías de arquitectura o buscar un lugar en cualquiera de las universidades que te ofrece ALAR.

¿Te gustaría estudiar la carrera de Arquitectura? ¿Te gustaría conocer Rusia mientras te preparas como un futuro arquitecto de la mano de los mejores profesionales?

Si deseas conocer más acerca de los estudios en Rusia, puedes contactarte con nosotros o suscribirte a nuestro boletín diario. O puedes dejar tu comentario en la parte de abajo (sección comentarios).

Leave a Reply

Your email address will not be published.