Las maestrías que están abocadas a la administración en Rusia son muchas, es por eso que hoy queremos aclararte el panorama sobre en qué rama podrás realizar tu maestría si has estudiado administración de empresa o quieres darle un giro a la carrera que estudiaste y enfocarla en otra área, hay interesantes opciones dentro de las que puedes elegir.

La administración de empresas es una carrera bastante amplia y está presente en casi todas las otras ramas de estudio. Y esto es debido a la demanda de toda empresa dedicada a la salud, a la minería, al turismo incluso la comunicación, entre otros; que necesitan de un administrador que lleve las riendas de la planificación, dirección, organización y control de las actividades del departamento que se le asigne.

¿Porqué estudiar una maestría en Administración en Rusia?

Las maestrías de Administración de Empresas se dictan en las mejores universidades de Rusia con las cuales ALAR tiene convenio. Nosotros habilitaremos tu ingreso directo incluso ofreciéndote becas académicas, las que incluyen el pago de la maestría y el estudio de la Facultad de idioma.

Muy aparte de ello, Rusia es el país de las especializaciones, pues las universidades por lo general tienen una rama en la que se desarrollan más que en otras, como por ejemplo la Universidad de Samara que se ha dedicado a la enseñanza de convertir a sus estudiantes en excelentes ingenieros Aeronáuticos. Conoce las universidades que ofrecen  maestrías en Administración de empresas en el siguiente enlace.

Estas son las áreas en las que podrás especializarte, dependiendo de la carrera que hayas estudiando:

Descubrirás lo enriquecedor que será estudiar una de estas maestrías en Rusia, en donde no solo te convertirás en un especialista reconocido a nivel mundial, sino que tendrás el roce de haber compartido clase con alumnos de todo el mundo y ser un sabio conocedor de una de las culturas más hermosas de Asia Y Europa.

¿Qué te pareció el artículo? ¿Estarías dispuesto a ser tú el próximo en cambiar su futuro profesional? Descubre aquí porqué hacerlo en Rusia es una gran decisión económica y laboral.

Si deseas conocer más sobre estudios en Rusia, puedes contactarte con nosotros o dejar tu comentario en la sección de comentarios abajo. Te responderemos a la brevedad.

Imagen de Universidad de Skolkovo vía http://emba.skolkovo.ru

Leave a Reply

Your email address will not be published.