¿Qué maestrías hay para Ingeniería Industrial en Rusia?

La Ingeniería Industrial está viviendo su apogeo en el mundo laboral es por eso que mantenerse actualizado es la clave para lograr el mejor puesto de trabajo, y si estás pensando estudiar en Rusia, ALAR facilitará para ti el éxito que estás buscando. Si lo que deseas es estudiar una carrera, entonces debes leer nuestro artículo anterior ¿Interesado en estudiar Ingeniería Industrial? En el que conocerás el perfil de un ingeniero dedicado a esta rama.

Es una de las carreras con mayor proyección empresarial en Rusia como en el mundo.

Es la ciencia encargada de medir y diseñar procesos flexibles , es decir, aquellos con la capacidad de ser adaptados a la velocidad del mercado, en otras palabras producir un producto o servicio con altos estándares de calidad.

Aquí te dejamos a detalle las universidades que ofrecen maestrías para esta rama en particular, si estás buscando maestrías para otras áreas puedes ingresar al siguiente enlace. Recuerda todas las maestrías tienen una duración de dos años en Rusia.

Estas son las maestrías de acuerdo a cada universidad

Universidad Politécnica de San Petersburgo SPbGPU

Esta universidad ofrece la maestría en  27.04.04 Ingeniería industrial  enfocada en tres ramas diferentes: la Automatización de Procesos y producción tecnológica, Sistemas de Control de accionamientos Eléctricos y Sistemas de control de distribuido Inteligente.

Universidad Federal de los Urales URFU

Esta universidad ofrece la maestría de 27.04.04 Ingeniería Industrial

LA Universidad Rusa de la amistad de los Pueblos RUDN

Esta universidad ofrece la maestría en 27.04.04 Ingeniería industrial enfocada en 2 áreas el Pensamiento Sistémico en Administración y la Intelectualización y optimización de procesos de gestión.

La Universidad Estatal Rusa de Petróleo y Gas Gubkin (RGUNIG)

Esta universidad ofrece la maestría en 27.04.04 Ingeniería industrial enfocada en los Sistemas de control de proceso en las empresas de gas y petróleo

¿Qué conocimientos perfecciona un Ingeniero Industrial al realizar una maestría en Rusia?

-Tratamiento de desechos

-Diseño de instalaciones o productos

-Estudio de tiempos y movimientos

-Sistemas de manufactura

-Evaluación y planteamiento de proyectos

-Calidad y productividad

-Control de producción

-Manejar el mejoramiento de procesos industriales y de servicios.

-Aplicar sistemas programación y control de operaciones

-Entre otros

¿Quieres ser un profesional especializado y de éxito en el rama de la Ingeniería Industrial? ¿Quieres estudiar en Rusia y lograr competir a nivel mundial?

Si deseas conocer más acerca de los estudios en Rusia, puedes contactarte con nosotros o suscribirte a nuestro boletín diario. O puedes dejar tu comentario en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Ashley.adcox via Flickr.com bajo licencia creative commnos