Si no has escuchado hablar sobre ALAR, en este momento te explicaremos quienes somos y por que puedes confiar en nosotros para seguir un curso completo de ruso. ALAR- Asociación Latinoamericano Rusa es una organización sin fines de lucro que funciona como la extensión del Departamento de Admisión de las universidades Rusas. Conoce las carreras, maestrías y especialidades médicas a las que puedes tener acceso aquí.

ALAR cuenta con un curso gratuito del idioma ruso el cual incluye Elemental I, II, II. (para adquirirlo ingresa al siguiente enlace), también te da la facilidad de llevar un curso más completo sobre el idioma que se dicta de manera virtual pudiendo acceder a él desde la comodidad de tu casa y con horarios flexibles, diseñados para personas que trabajan o estudian como tú.

Ventajas y beneficios del curso:

– Clases personalizadas en grupos de máximo 10 personas.

– Guía del curso con profesoras nativas de Rusia.

– Seguimiento en el aprendizaje del idioma.

– Metodología de enseñanza acorde con el Sistema Estatal Ruso de Evaluación del Idioma Ruso como Idioma Extranjero.

– Completo sistema de estudio, gracias a nuestra sofisticada plataforma en línea : vídeo y audio fluido, mayor interactividad entre el estudiante y la profesora, herramientas multimedia, múltiples pizarras de trabajo, escritura fácil del idioma ruso.

– Certificado Oficial de ALAR por cada nivel.

– Envío virtual del material bibliográfico.

– Software multimedia para la práctica de gramática, fonética y vocabulario para todos los niveles.

– No necesita de equipos sofisticados ni conexiones complejas.

Niveles del Idioma:

Ruso Elemental    (6 niveles)

Ruso Básico

Ruso Intermedio

– Cada nivel tiene una duración 12 sesiones (24 horas académicas)
– 1 hora académica equivale a 45 minutos

Frecuencia de estudios

Lunes, Miércoles y Viernes

Martes, Jueves y Sábados

Sábados y Domingos

imagenarticulocorreo

Formas de pago

Por PAYPAL o al email:

pagos@universidades-rusia.com

Precio por nivel: USD$ 89

¿Estas interesado en un curso de idioma ruso?

Si deseas conocer más acerca de estudios en Rusia puedes contactarte con nosotros, o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen cortesía de ALAR – Estudios en Rusia

5 replies to "¿Necesitas un curso rápido de ruso? ALAR tiene un curso gratuito para ti"

• IVETTE ROSSANO

Buen día! me podrían dar información sobre clases de ruso en la Cuidad de Mexico? mil gracias!

• Rusia2

Buenas tardes, Deneb,
      Gracias por su interés. Le recomendamos comunicarse con nuestra oficina en México: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/oficinas
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Deneb

Me interesa aprender Ruso en la Ciudad de México. Agradecería recomendaciones. Saludos.

• Rusia2

Estimada Mariela Meredith,
      Gracias por su interés. Le podemos recomendar estudiar en la Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN desde Marzo o Septiembre-Octubre.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Mariela Meredith

Buenas tardes, mi nombre es Mariela y quiero saber si ustedes podrían darme información sobre cursos del idioma ruso en Moscú, si el gobierno o alguna otra institución proporcionan becas o programas de costos reducidos y cuales son los fechas límites para aplicar ya que mi intención es estudiar un año en Moscú. Muchas gracias.