En la actualidad, es creciente la demanda que existe en el competitivo mundo empresarial en cuanto al manejo de diversas lenguas, no sólo la lengua madre que aprendemos de acuerdo a la zona geográfica donde nacimos; sino aprender nuevas lenguas y desempeñarnos con mayor soltura en la industria voraz en la que se vive hoy día.

El conocer más de un idioma, te abres un sinfín de oportunidades que te permitirán optar por mejores cargos en la actividad que manejes, desde un trabajo en área administrativa como secretaria, administrador, contador; en el área de publicidad y marketing; políticamente y a nivel gerencial. Son innumerables los campos en los que te puedes desempeñar al ser bilingüe.

Un idioma atractivo y de gran competencia es el ruso, el cual te abrirá puertas en tu desenvolvimiento profesional, así como el inglés, francés y otros idiomas de mayor preferencia. En ALAR puedes encontrar información de cómo realizar un curso de idioma ruso como lo dice el artículo anterior titulado ¿Necesitas un curso rápido de ruso? ALAR tiene un curso gratuito para ti.

¿Sería difícil aprender ruso?

Quizá pueda pensar que el idioma ruso es difícil o no puedas aprenderlo, pues en las universidades rusas podrás disfrutar de un aprendizaje didáctico y enriquecedor de mano de profesionales de gran capacidad y calidad. ALAR te garantiza una experiencia óptima al estudiar el idioma ruso en su país natal Rusia.

¿Cómo puedo estar seguro que aprenderé el idioma?

Al compartir la experiencia con personas calificadas podrás disfrutar de una educación de calidad en un ambiente que te garantiza una práctica al 100%, ya que estando en Rusia podrás aumentar tus posibilidades de acoplarte y adaptarte a las pronunciaciones y demás características pertinentes y necesarias para lograr el manejo adecuado del idioma.

¿ALAR me ofrece sólo el servicio de idioma ruso?

No. ALAR te invita a visitar su sitio web donde podrás conocer todos los servicios y beneficios que te ofrece como estudiante de una universidad rusa; así como un completo plan de estudio cualquiera sea tu preferencia. Conoce el mundo de ALAR AQUÍ.

El aprender un idioma nuevo es una oportunidad de hacer realidad un mejor posicionamiento intelectual y académico, ofreciendo y abriendo grandes puertas en el mundo empresarial e industrial, que cada día exige mayor desempeño y habilidades por parte de los nuevos miembros que cada día se integran a este universo de infinitas posibilidades. Que mejor forma de destacar que con un currículo bilingüe que te garantiza un paso aventajado ante los demás.

¿Te animas a estudiar un idioma nuevo? ¿Quieres aprender el idioma ruso? ¿Te gustaría conocer más de ALAR y los servicios que te ofrece?

Si deseas conocer más acerca sobre los estudios en Rusia, puedes suscribirte a a nuestro boletín y acceder gratis a nuestro reporte titulado Estudiar una carrera o postgrado en Rusia.

Imagen cortesía de ALAR – Estudios en Rusia