¡Los días están contados para que cambies tu futuro y el 2017 sea el año que esperabas !

Damos inicio a la Última Convocatoria de este año 2016 para estudios de Carreras – Maestrías – Especialidades Médicas – Doctorados PhD
Vacantes Adicionales: Tan solo 15

¿Requisitos y Procedimiento para estudiar en Rusia? Haz Click AQUÍ.

Fin de Convocatoria Viernes 11 de Noviembre del.2016 a las 23:59 hrs
Fecha de viaje a Rusia: Enero 2017

Beneficios Generales

Además de la asesoría integral y profesional, todos los estudiantes inscritos gozan de los siguientes beneficios adicionales:

-Un curso onLine de idioma ruso de 120 horas previo al viaje con la asistencia profesional de nuestra profesora de idioma ruso María Khivratova.
-Atuendos distintivos de ALAR y Rusia para el viaje (a modo de casaca, chaleco, saco, polera u otro según país)

Universidades y Programas Disponibles

Todas* las universidades y programas de la lista de ALAR, para conocerlas ingresa al siguiente enlace.

*Es necesario recalcar que los estudios de idioma ruso que inician en Enero 2017 se cursan exclusivamente en la Universidad Agroindustrial de Bélgorod y la Universidad de Arte y Cultura de Bélgorod con subsiguientes estudios de carreras, maestrías, especialidades médicas y doctorados en las universidades de San Petersburgo, Samara, Bélgorod, Kazán, Saratov, Vladivostok, Ekaterimburgo, Nizhni Novgorod, Klaningrado y Moscú.

¿Qué te ofrece ALAR durante tu camino hacia el éxito?

• Asesoría personalizada antes y después del viaje.
• Aseguramos tu vacante para la facultad de Idioma.
• Aseguramos tu vacante para las habitaciones universitarias dentro del campus de la universidad que elijas.
• Aseguramos tu vacante para tus estudios de carreras, maestría, especialidad o Doctorados PhD.
• Y mucho más.

Únete a nuestro Programa de Costos Reducidos, excelencia académica al alcance de tus manos

¿Quieres participar este sábado Sábado 05 de Noviembre de nuestra Teleconferencia para precisar los detalles y beneficios de esta 2da y última Convocatoria?

Registra tu participación gratuita AQUÍ.

¿Ya culminé la Universidad pero aún no tengo el Diploma/Titulo, puedo aplicar?

¡Por supuesto! En calidad de documento Universitario puedes presentar una constancia de la Universidad en donde certifica la fecha de entrega del Diploma/Título Universitario.

Tienes una duda o consulta puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

4 replies to "Rusia 2017 – Una nueva oportunidad: Convocatoria final para Inscripciones de Enero 2017"

• Rusia2

Estimado Pablo,
      Gracias por su interés. Usted puede inscribirse para el viaje de Marzo o Septiembre-Octubre del 2017.
      Puede ver los programas y los costos aquí: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-30-55/programas-y-costos
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Pablo

Buenas tardes, Saludos cordiales… Al leer el blog pude observar que ya la convocatoria 2016-2017 esta por resolverse… En ese sentido, me gustaría conocer sobre futuras convocatorias… Me interesa el área de investigación en química… Saludos y que tengan un muy buen 2017!

• Rusia2

Estimada Rosmery Roxana Capatinta Huillca,
      Gracias por su interés. Ya iniciaron las inscripciones.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• cuanto esta inscripción y cuando inicia