Hoy en día los estudiantes extranjeros tiene como una opción latente viajar a Rusia y estudiar desde carreras, maestrías y doctorados en las espectaculares universidades rusas que han abierto sus puertas a los latinoamericanos gracias a la ardua labor de ALAR ofreciéndoles no solo la oportunidad de obtener estudios de calidad, al nivel de la excelencia académica de cualquier país europeo, si no a costos e ingresos preferenciales. Conoce nuestro Programa de costos Reducidos en el siguiente enlace.

Conoce al afortunado

David Martínez es un colombiano que tuvo la oportunidad de viajar a la Universidad Aeroespacial de Samara para seguir sus estudios gracias a la gestión de ALAR y hoy es entrevistado por la misma universidad para dar fe de los beneficios, la calidad de vida y estudios, así como el excelente trato por parte de sus compañeros y maestros, que le ha ofrecido Rusia y la universidad. Conoce el testimonio de otros estudiantes.

Él nos cuenta: “Este es un pueblo muy experimentados, tienen una riqueza amplia de conocimientos, y lo más importante los profesionales aman su trabajo”.

Resalta el hecho de que la Universidad de Samara está equipada con los más modernos laboratorios en donde los estudiantes extranjeros pueden poner en práctica las ideas de ingeniería que se les pueda imaginar.

Incluso comenta:

“Es importante que los estudiantes practiquen del ocio bien organizado ya que los estudios son bastantes exigentes, es por eso que a lo largo del año se llevan a cabo actividades sociales  y culturales con regularidad, para que los alumnos puedan relajarse y divertirse”

¡ Convéncete ! Mira la entrevista completa en el siguiente vídeo:

¿Te gustó el artículo? ¿Quieres ser tú el próximo en viajar a la Universidad Aeroespacial de Samara?

Siéntete afortunado de aprender más acerca de la música, la arquitectura, de la pintura, el teatro y sobre todo de Rusia, eligiendo este país para realizar tus estudios.

Si deseas conocer más sobre estudios en Rusia,  puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de ALAR bajo licencia creative commons