Universidad Agroindustrial de Belgorod: Carrera de Veterinaria

Si eres un amante de los animales por naturaleza, hay muchas maneras de ayudar a esos seres que solo nos tienen a nosotros, los humanos, para protegerlos, incluso de la propia raza humana y las consecuencias de nuestros actos. Al estudiar en la Universidad Agroindustrial de Belgorod de Rusia serás partícipe de una de las industrias más grandes del mercado Europeo asiático, gracias a que el ámbito agroindustrial se encuentra en constante crecimiento hoy en día.

¿Quieres estar seguro de que esta es la carrera para ti? te invitamos a leer nuestro artículo anterior titulado ¿Qué aspectos debo tener en cuenta para mi vocación profesional? Y así lograr decidirte por esta fascinante carrera y alcanzar el éxito profesional en Rusia.

La Facultad de Medicina Veterinaria cuanta con  ambientes especializados y equipos  modernos de diagnóstico y tratamiento y cuenta con 5 departamentos: Morfología y Fisiología, Patología no contagiosa, Patología infecciosa e invasiva, Idiomas Extranjeros y Cultura Física. Los alumnos pueden hacer uso de  una moderna sala de operaciones, una sala de Fisioterapia, un laboratorio de Bioquímica Clínica, un centro de diagnóstico con ultrasonido y muchos ambientes más. Conoce los costos de la carrera en esta universidad en el siguiente enlace.

articulo-belgorod-veterinaria1

Estudiantes en plenas prácticas

Actividades de un Veterinario

La carrera de Veterinaria en Rusia está enfocada no solo en darle una mejor calidad de vida a las múltiples especies que existen en nuestro planeta, también está enfocada en otros aspectos como producir y administrar medicamentos veterinarios para diferentes sectores de la ganadería en Rusia, examinar y realizar la inspección sanitaria de los productos de origen animal y vegetal, realizar inspecciones veterinarias y exámenes veterinarios forenses, prevenir enfermedades entre otras actividades.

articulo-belgorod-veterinaria2

Veterinario en plena actividad

Lugares en donde pueden trabajar

Los veterinarios en Rusia pueden desempeñarse en  plantas de procesamientos de carnes y lácteos, plantas de peletería(industria dedicada a la elaboración de indumentaria a partir de cuero y piel animal), aduanas, en el Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria, Servicio Cinológico (estudio de los canes), Organizaciones  de control Sanitario, entre otros espacios.

No pierdas la oportunidad de estudiar en base a un nivel académico, con el que competirás con veterinarios del resto del mundo y de pertenecer a las más prestigiosas empresas ganaderas de Rusia.

¿Qué es lo que más te gusto del artículo? ¿Quieres pertenecer a la Universidad Agroindustrial de Belgorod?

Si deseas conocer más acerca de los estudios en Rusia, puedes acudir  a nuestras oficinas o escríbenos tus consultas en la parte de abajo (sección comentarios), te atenderemos a la brevedad brindándote toda la orientación que necesites.

Imagen cortesía de  ALAR – Estudios en Rusia