Si eres un amante de los animales por naturaleza, hay muchas maneras de ayudar a esos seres que solo nos tienen a nosotros, los humanos, para protegerlos, incluso de la propia raza humana y las consecuencias de nuestros actos. Al estudiar en la Universidad Agroindustrial de Belgorod de Rusia serás partícipe de una de las industrias más grandes del mercado Europeo asiático, gracias a que el ámbito agroindustrial se encuentra en constante crecimiento hoy en día.

¿Quieres estar seguro de que esta es la carrera para ti? te invitamos a leer nuestro artículo anterior titulado ¿Qué aspectos debo tener en cuenta para mi vocación profesional? Y así lograr decidirte por esta fascinante carrera y alcanzar el éxito profesional en Rusia.

La Facultad de Medicina Veterinaria cuanta con  ambientes especializados y equipos  modernos de diagnóstico y tratamiento y cuenta con 5 departamentos: Morfología y Fisiología, Patología no contagiosa, Patología infecciosa e invasiva, Idiomas Extranjeros y Cultura Física. Los alumnos pueden hacer uso de  una moderna sala de operaciones, una sala de Fisioterapia, un laboratorio de Bioquímica Clínica, un centro de diagnóstico con ultrasonido y muchos ambientes más. Conoce los costos de la carrera en esta universidad en el siguiente enlace.

articulo-belgorod-veterinaria1

Estudiantes en plenas prácticas

Actividades de un Veterinario

La carrera de Veterinaria en Rusia está enfocada no solo en darle una mejor calidad de vida a las múltiples especies que existen en nuestro planeta, también está enfocada en otros aspectos como producir y administrar medicamentos veterinarios para diferentes sectores de la ganadería en Rusia, examinar y realizar la inspección sanitaria de los productos de origen animal y vegetal, realizar inspecciones veterinarias y exámenes veterinarios forenses, prevenir enfermedades entre otras actividades.

articulo-belgorod-veterinaria2

Veterinario en plena actividad

Lugares en donde pueden trabajar

Los veterinarios en Rusia pueden desempeñarse en  plantas de procesamientos de carnes y lácteos, plantas de peletería(industria dedicada a la elaboración de indumentaria a partir de cuero y piel animal), aduanas, en el Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria, Servicio Cinológico (estudio de los canes), Organizaciones  de control Sanitario, entre otros espacios.

No pierdas la oportunidad de estudiar en base a un nivel académico, con el que competirás con veterinarios del resto del mundo y de pertenecer a las más prestigiosas empresas ganaderas de Rusia.

¿Qué es lo que más te gusto del artículo? ¿Quieres pertenecer a la Universidad Agroindustrial de Belgorod?

Si deseas conocer más acerca de los estudios en Rusia, puedes acudir  a nuestras oficinas o escríbenos tus consultas en la parte de abajo (sección comentarios), te atenderemos a la brevedad brindándote toda la orientación que necesites.

Imagen cortesía de  ALAR – Estudios en Rusia

2 replies to "Universidad Agroindustrial de Belgorod: Carrera de Veterinaria"

• ALAR

Buenas tardes, Elizabeth Caicedo,
      Sí, te podemos ayudar para que tu estudies la carrera de Medicina Veterinaria en alguna universidades de Rusia, reconocida por Senescyt. La información detallada ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Elizabeth Caicedo

Buenas tardes por favor ayúdeme con información costos de estudiar en rusia poseso de inscripción carrera veterinaria y si esta avalada en ecuador