Son muchos los latinoamericanos que año tras año deciden darle un giro a sus vidas y alcanzar su objetivo de culminar una carrera, maestría o especialidad médica en Rusia, prueba de ello es el testimonio  de cada uno de ellos, muchos doctores y estudiantes satisfechos con la  calidad de educación personalizada que ofrece ese hermoso país lleno de arte, música, danza y espectaculares infraestructuras.

Hoy ALAR quiere que conozcas 4 estudiantes que se encuentran realizando estudios ahí:

El Ing. Nelson Calatayud nacional de Bolivia actualmente realiza la Maestría «GNSS, posicionamiento, algoritmos y aplicados» en idioma inglés. En este video nos cuenta sus experiencias como estudiante extranjero en una de las universidades más prestigiosas de Rusia: La Universidad Aeroespacial de Samara (SGAU).

La Dra. Nixa Arzabe nos brinda esta entrevista junto al Director de ALAR-Bolivia, el Lic. Juan José Capriles. La Doctora nos comenta sus experiencias vividas durante el primer año de estudios en la Universidad Estatal de Belgorod (BelGU), de donde ha regresado a Bolivia por la temporada de vacaciones para luego volver a Rusia y continuar con los estudios de especialidad médica.

El Ing. Nelson Calatayud ha regresado a Bolivia por los meses de vacaciones. ALAR ha tenido la oportunidad de entrevistarlo a través del Director de ALAR – Bolivia, el Lic. Juan José Capriles. Te invitamos a conocer las experiencias vividas de Nelson durante su primer año de estudios en la Universidad Aeroespacial de Samara.

¿Qué testimonio te pareció más interesante? ¿Quieres ser tú el próximo en viajar a Rusia?

Si quieres conocer más acerca de estudios en Rusia puedes contactarte con nosotros o dejar tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de ALAR bajo licencia creative commons.