Instalaciones de la Universidad Aeroespacial de Samara

La Universidad Aeroespacial de Samara – SGAU como hemos hecho referencia en muchos de nuestros artículos está especializada en Ingeniería Aeronáutica e Ingeniería Aeroespacial, y es por eso que cuenta con grandes espacios en donde los estudiantes realizan prácticas y se empapan y enamoran de su carrera, instalaciones totalmente equipadas a las cuales tanto  los estudiantes  rusos como  latinoamericanos tiene acceso ilimitado pudiendo ver de cerca todo tipo de aviones, cohetes, motores e implementos utilizados en el ensamblaje de estas magnificas naves.

instalaciones-1

Estudiante rusa de la Universidad Aeroespacial de Samara – SGAU

instalaciones-2

Centro de historia de motores

instalaciones-3

Centro de entrenamiento de aviones

instalaciones-4

Campo de entrenamiento para estudiantes

Museo

La Universidad Aeroespacial de Samara – SGAU no solo cuenta con instalaciones altamente equipadas para la preparación de sus estudiantes en el estudio de carrera y maestrías, también podrás encontrarte  con un museo de Aviación y Cosmonáutica  en el cual se exhiben reliquias aéreas, inventos y documentos de sucesos importantes para dar a conocer la labor de la universidad en el desarrollo de esta área en Rusia.

instalaciones-5

Interiores del museo en SGAU

instalaciones-6

Instalaciones deportivas

La SGAU cuenta con todas las condiciones para la práctica de la Cultura Física y el Deporte. La universidad dispone de espacios para estudiantes como piscina, campo de fútbol, explanada para Juegos al aire libre, salas para deportes de equipo tales como baloncesto y vóleibol, gimnasios, explanadas de atletismo, sala de gimnasia rítmica, sala para deportes de pesas, sala de lucha (zambo, judo) y gimnasia deportiva, etc. Según sus preferencias y teniendo en cuenta su estado de salud, los estudiantes son asignados a las áreas antes mencionadas.

La SGAU es propietaria de su propio Centro Recreacional y Deportivo llamado “Poliot”.  El cual está situado en un lugar muy pintoresco a orillas del río Volga. Cada verano, el Centro forma grupos deportivos y recreacionales. En invierno funciona como un centro de esquí. Adicionalmente y durante todo el año el Centro “Poliot” alberga diversas festividades estudiantiles y los Días de la Salud.

instalaciones-7

Salas de Baloncesto

instalaciones-8

Piscina de la SGAU

Conoce el testimonio de estudiantes que gracias a la gestión de ALAR, se encuentran hoy en día disfrutando de todo el complejo universitario y confraternizando con estudiantes de todo el mundo que llegan a Rusia por una educación de excelencia.

¿Quieres conocer más sobre las instalaciones de la universidad Aeroespacial de Samara? Puedes dejar tus comentarios en la parte inferior o suscribirte a nuestro boletín y acceder gratis a nuestro reporte titulado Estudiar una Carrera o Postgrado en Rusia si quieres ser el próximo en viajar a Rusia.

Imágenes de SGAU  vía http://www.ssau.ru/ bajo licencia creative commons.

27 noviembre, 2017

Gracias por su interés Yolima

Nosotros somos una asociación que difundimos los beneficios de estudiar en Rusia además de ofrecer la gestión integral para facilitar el acceso a estudios de diferente nivel académico a centros universitarios en Rusia, que incluye la información de los cursos, gestión de ingreso, capacitación en el idioma ruso, la recepción, alojamiento e integración a la cultura rusa bajo un Programa de Costos Reducidos.

Para brindarle mejor atención, es importante nos suministre información sobre el tipo de estudio y rama que desea realizar en Rusia, además de su nombre completo, país de residencia y teléfono.

• yolima tose garcia

23 noviembre, 2017

Cordial saludo,

Estoy interesada en saber mas acerca de la universidad y sus carreras, igualmente saber si tienen convenio con fuerzas militares a nivel mundial. y cuales serian los requisitos para ingresar a la misma.

quedo atenta a su información